|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ubicación de mi Note 3 en atlánta EEUU
Desde que compré el móvil, de vez en cuando me sale ubicación en EEUU con el consecuente problema sobre todo en aplicaciones del tiempo que me sale el tiempo de Atlánta Georgia . Le pasa a alguien más? Es un problema de Samsung o de Google? Tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me envía a una ciudad de Perú cuando estoy conectado al wifi de mi casa
|
||||
|
||||
No se donde dices exactamente... la ubicación va y viene a EEUU alternándose con la correcta y da igual la aplicación del tiempo que sea que si la ubicación esta en EEUU todas las aplicaciones del tiempo dan información de Atlánta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta con el propio Google now...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces es que no te ubica en tu ciudad en ninguna aplicación?
Edito: no puedes meter tu ciudad manualmente en las apks del tiempo para que reconozcan tu ubicación? |
|
||||
|
||||
Lo de manualmente lo puedo hacer pero es un rollo porque viajo bastante y quiero que me salga el tiempo de donde estoy, aunque cuando estoy en movilidad con el coche no suele fallar. Llevo ya como 5 móviles Android y no es el primero con el que tengo el problema y sigue siendo un misterio porque no se a que se debe |
|
||||
|
||||
A veces me ubica mi ciudad y a veces se va a EEUU y según donde detecte el teléfono la ubicación, pues todas las aplicaciones del tiempo dan el tiempo de un lugar u otro
Lo de manualmente lo puedo hacer pero es un rollo porque viajo bastante y quiero que me salga el tiempo de donde estoy, aunque cuando estoy en movilidad con el coche no suele fallar. Llevo ya como 5 móviles Android y no es el primero con el que tengo el problema y sigue siendo un misterio porque no se a que se debe ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿De qué compañía eres?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
podría se la configuración de tu cuenta google, revisa eso
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema parecido, me ubica en Francia estando en Barcelona, le pasa de vez en cuando, tanto en el widget del tiempo como por ejemplo en el foursquare. Compañía yoigo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|