Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
Ismael_cc Ismael_cc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Ayuda!!wipe cache en 4.4.2

Hola a todos.

Intento hacer wipe cache pero no me deja. Con el teléfono apagado pulso la tecla power mas volumen - y entra a las opciones. Me aparecen varias entre ellas la de recovery. Pues bien me situo encima de ella, con la tecla de volumen + -, y pulso le botón de power para entrar y a continuación se queda la pantalla en negro, pero no muestra nada mas, ni el robot de android ni nada de nada. Si vuelvo a pulsar el botón de encendido arranca el teléfono de modo normal. Conclusión que no puedo realizar el wipe cache y es que lo necesito ya que el teléfono no dura mas de 1 dia y medio con 2h 30 de utilización de pantalla y a parte al utilizarlo a los 2 minutos se pone muy caliente.

Viendo los números que hacéis con 7 horas de pantalla...llegando a las 5 horas me conformaría ya que depende de muchas factores que dure mas o menos.

Si alguien sabe como poder hacerl el wipe cache que me oriente porque estoy bastante perdido. Decir también que he utilizado casi todas las opciones que aparecen, como la de Factory... y en todas hace lo mismo, pantalla en negra y nada más.

Un saludo y gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Con el móvil apagado, pulsa Bajar Volumen, y mientras lo mantienes pulsado, pulsa el botón de Encendido simultáneamente.

Mantenlos ambos pulsados unos segundos (5 ó 6) y los sueltas. Te aparecerá el famoso menú con las opciones en texto azul:
Normal Powerup
Recovery
Factory
Switch console [NULL: null]
Barcodes
BP Tools

Ahora usa el botón de Bajar Volumen para desplazarte hacia abajo por ese menú hasta la opción de Recovery, y luego presiona el botón de Subir Volumen para entrar en esa opción de Recovery.

Tras eso debería de salirte el logo-bola-azul de Motorola un par de segundo y luego la pantalla en negro con el androide-verde y un triangulito rojo, y el texto 'sin comandos'.

En este estado, pulsa el botón de Subir Volumen y mantenlo pulsado unos 7 seg, momento en el cual pulsas simultáneamente el botón de Encendido y mantienes ambos pulsados unos 3 seg, tras lo cuales aparecerá el menú del Recovery y sueltas los botones.

Una vez dentro del menú del Recovery, ya tendrás las opciones que buscas:
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Todo esto es el proceso normal. Si tu llegas al momento en el que debería salirte el androide-verde, pero no te sale, igualmente sigue el resto del proceso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
Viejo 20/03/14, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Con el móvil apagado, pulsa Bajar Volumen, y mientras lo mantienes pulsado, pulsa el botón de Encendido simultáneamente.

Mantenlos ambos pulsados unos segundos (5 ó 6) y los sueltas. Te aparecerá el famoso menú con las opciones en texto azul:
Normal Powerup
Recovery
Factory
Switch console [NULL: null]
Barcodes
BP Tools

Ahora usa el botón de Bajar Volumen para desplazarte hacia abajo por ese menú hasta la opción de Recovery, y luego presiona el botón de Subir Volumen para entrar en esa opción de Recovery.

Tras eso debería de salirte el logo-bola-azul de Motorola un par de segundo y luego la pantalla en negro con el androide-verde y un triangulito rojo, y el texto 'sin comandos'.

En este estado, pulsa el botón de Subir Volumen y mantenlo pulsado unos 7 seg, momento en el cual pulsas simultáneamente el botón de Encendido y mantienes ambos pulsados unos 3 seg, tras lo cuales aparecerá el menú del Recovery y sueltas los botones.

Una vez dentro del menú del Recovery, ya tendrás las opciones que buscas:
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Todo esto es el proceso normal. Si tu llegas al momento en el que debería salirte el androide-verde, pero no te sale, igualmente sigue el resto del proceso.
Muchas gracias por la respuesta. He seguido los pasos tal y como has escrito y he entrado sin problema, esta claro que era fallo mío por no realizarlo bien. Ahora me asalta otra duda. Espero que con esto se alargue mas la batería y pueda utilizarlo de modo normal como el resto que llegáis a números como 7 horas de uso de pantalla.

Un saludo y gracias de nuevo.

Entiendo que si se utiliza la opción de wipe data/Factory reset es para dejar el teléfono como de fabrica, no?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Con esa opcion borras todos los datos y lo dejas de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tulipy Ver Mensaje
Con esa opcion borras todos los datos y lo dejas de fabrica
Ok,gracias. Voy a probar con la de wipe cache y comprobar como se comporta la batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Si es alguna aplicacion o proceso la que te esta afectando los consumos. Con wipe cache no creo q soluciones mucho.

Yo te recomiendo aunq pierdas todo un wipe factory
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tulipy Ver Mensaje
Si es alguna aplicacion o proceso la que te esta afectando los consumos. Con wipe cache no creo q soluciones mucho.

Yo te recomiendo aunq pierdas todo un wipe factory
Hice uno desde el teléfono, pero desde la opción de dentro del teléfono, sin entrar en el modo recovery, aun así voy a esperar haber si mejora y sino pues hare un wipe Factory.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Creo que el wipe cache no sirve de mucho si no se hace conjuntamente con wipe dalvik cache.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:39:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /