|
||
|
||||
|
||||
Ayuda!!wipe cache en 4.4.2
Hola a todos.
Intento hacer wipe cache pero no me deja. Con el teléfono apagado pulso la tecla power mas volumen - y entra a las opciones. Me aparecen varias entre ellas la de recovery. Pues bien me situo encima de ella, con la tecla de volumen + -, y pulso le botón de power para entrar y a continuación se queda la pantalla en negro, pero no muestra nada mas, ni el robot de android ni nada de nada. Si vuelvo a pulsar el botón de encendido arranca el teléfono de modo normal. Conclusión que no puedo realizar el wipe cache y es que lo necesito ya que el teléfono no dura mas de 1 dia y medio con 2h 30 de utilización de pantalla y a parte al utilizarlo a los 2 minutos se pone muy caliente. Viendo los números que hacéis con 7 horas de pantalla...llegando a las 5 horas me conformaría ya que depende de muchas factores que dure mas o menos. Si alguien sabe como poder hacerl el wipe cache que me oriente porque estoy bastante perdido. Decir también que he utilizado casi todas las opciones que aparecen, como la de Factory... y en todas hace lo mismo, pantalla en negra y nada más. Un saludo y gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
Con el móvil apagado, pulsa Bajar Volumen, y mientras lo mantienes pulsado, pulsa el botón de Encendido simultáneamente.
Mantenlos ambos pulsados unos segundos (5 ó 6) y los sueltas. Te aparecerá el famoso menú con las opciones en texto azul: Normal Powerup Recovery Factory Switch console [NULL: null] Barcodes BP Tools Ahora usa el botón de Bajar Volumen para desplazarte hacia abajo por ese menú hasta la opción de Recovery, y luego presiona el botón de Subir Volumen para entrar en esa opción de Recovery. Tras eso debería de salirte el logo-bola-azul de Motorola un par de segundo y luego la pantalla en negro con el androide-verde y un triangulito rojo, y el texto 'sin comandos'. En este estado, pulsa el botón de Subir Volumen y mantenlo pulsado unos 7 seg, momento en el cual pulsas simultáneamente el botón de Encendido y mantienes ambos pulsados unos 3 seg, tras lo cuales aparecerá el menú del Recovery y sueltas los botones. Una vez dentro del menú del Recovery, ya tendrás las opciones que buscas: wipe data/factory reset wipe cache partition Todo esto es el proceso normal. Si tu llegas al momento en el que debería salirte el androide-verde, pero no te sale, igualmente sigue el resto del proceso. ![]() |
|
||||
|
||||
Con el móvil apagado, pulsa Bajar Volumen, y mientras lo mantienes pulsado, pulsa el botón de Encendido simultáneamente.
Mantenlos ambos pulsados unos segundos (5 ó 6) y los sueltas. Te aparecerá el famoso menú con las opciones en texto azul: Normal Powerup Recovery Factory Switch console [NULL: null] Barcodes BP Tools Ahora usa el botón de Bajar Volumen para desplazarte hacia abajo por ese menú hasta la opción de Recovery, y luego presiona el botón de Subir Volumen para entrar en esa opción de Recovery. Tras eso debería de salirte el logo-bola-azul de Motorola un par de segundo y luego la pantalla en negro con el androide-verde y un triangulito rojo, y el texto 'sin comandos'. En este estado, pulsa el botón de Subir Volumen y mantenlo pulsado unos 7 seg, momento en el cual pulsas simultáneamente el botón de Encendido y mantienes ambos pulsados unos 3 seg, tras lo cuales aparecerá el menú del Recovery y sueltas los botones. Una vez dentro del menú del Recovery, ya tendrás las opciones que buscas: wipe data/factory reset wipe cache partition Todo esto es el proceso normal. Si tu llegas al momento en el que debería salirte el androide-verde, pero no te sale, igualmente sigue el resto del proceso. ![]() ![]() Un saludo y gracias de nuevo. Entiendo que si se utiliza la opción de wipe data/Factory reset es para dejar el teléfono como de fabrica, no? |
|
||||
|
||||
Con esa opcion borras todos los datos y lo dejas de fabrica
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es alguna aplicacion o proceso la que te esta afectando los consumos. Con wipe cache no creo q soluciones mucho.
Yo te recomiendo aunq pierdas todo un wipe factory |
|
||||
|
||||
Hice uno desde el teléfono, pero desde la opción de dentro del teléfono, sin entrar en el modo recovery, aun así voy a esperar haber si mejora y sino pues hare un wipe Factory.
|
|
||||
|
||||
Creo que el wipe cache no sirve de mucho si no se hace conjuntamente con wipe dalvik cache.
|
![]() |
![]() |
||||||
|