Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Modificar status bar en CM 11

Hola a todos!

Estaba navegando por google y me encontré con el programa Xposed Installer y la posibilidad de instalar modulos para modificar el framework de la Rom. Yo tengo instalada la ROM M4 de CM 11.

La pregunta que lanzo es ¿se podría utilizar en estas roms el Xposed Installer con el modulo Gravitybox? ¿Hay otros modos o formas para poner por ejemplo el reloj en el centro? ¿Es recomendable hacerlo...mejoraría algo..o entraría en conflicto con algún script de la propia ROM que perjudicara su funcionamiento?

Posiblemente me salgan mas dudas..pero de momento para empezar solo esto.

Leí que no es recomendable realizarla en Roms como la PA o la CM porque ya de por si tienen estas funcionalidades o algunas implementadas en la propia ROM. La única inquietud mía es el cambio de la status bar.

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Pues hombre, poderse se puede. Yo probé el xposed+gravity en la slim y funcionaba bien pero me daba fallo en una opción que "chocaba" con la rom. A unas malas si ves que "interfiere" con algo de la rom con quitar el módulo arreglado. De hecho si sólo quieres modificar lo de la barra a lo mejor hay algún módulo exclusivamente para ello sin tener que meter el gravity (todo sería mirarlo).
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:13:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /