Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
No pienso volver a comprar samsung

Hola chicos, vengo a exponer por qué he decidido no volver a repetir con samsung. Este es mi cuarto telefono samsung que tengo (note2) y la verdad es que tras mucho meditarlo se acabó lo que se daba. Estoy harto del servicio post venta de samsung, ( el peor que he visto nunca) su puta política anti roteo, los laggs de touchwith y el inútil knox. La cobertura en los telefonos samsung es una castaña, cualquier movil de gama baja en mi familia tiene mejor cobertura que yo em distintas zonas de la casa y hablo de bq aquaris y telefonos de gama baja. Esto es algo que sigue igual en cada modelo de samsung que sacan. Los materiales siguen siendo de plástico, y la calidad de los cargadores una broma. Todos los cargadores samsung que he tenido se me han jodido. El soporte dr samsung es lamentable, hemos estado con el s3 y note 2 para conseguir la 4.3 de jelly bean mas de un año, cuando todos los demás fabricantes actualizaron mucho antes. Y ya por no mencionar el tema de las muertes súbitas y las excusas de humedad en el usb para no aceptar el terminal en garantía. Es cierto que samsung tiene cosas buenas, a mi personalmente los moviles me encantan (incluido el s5) pero ya he aprendido de mis errores. nunca mais samsung.

Espero que este post abra los ojos a alguien.

Saludos

Última edición por hamerpower221 Día 12/03/14 a las 19:10:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/03/14, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Hola chicos, vengo a exponer por qué he decidido no volver a repetir con samsung. Este es mi cuarto telefono samsung que tengo (note2) y la verdad es que tras mucho meditarlo se acabó lo que se daba. Estoy harto del servicio post venta de samsung, ( el peor que he visto nunca) su puta política anti roteo, los laggs de touchwith y el inútil knox. La cobertura en los telefonos samsung es una castaña, cualquier movil de gama baja en mi familia tiene mejor cobertura que yo em distintas zonas de la casa y hablo de bq aquaris y telefonos de gama baja. Esto es algo que sigue igual en cada modelo de samsung que sacan. Los materiales siguen siendo de plástico, y la calidad de los cargadores una broma. Todos los cargadores samsung que he tenido se me han jodido. El soporte dr samsung es lamentable, hemos estado con el s3 y note 2 para conseguir la 4.3 de jelly bean mas de un año, cuando todos los demás fabricantes actualizaron mucho antes. Y ya por no mencionar el tema de las muertes súbitas y las excusas de humedad en el usb para no aceptar el terminal en garantía. Es cierto que samsung tiene cosas buenas, a mi personalmente los moviles me encantan (incluido el s5) pero ya he aprendido de mis errores. nunca mais samsung.

Saludos
Cierto, a mi hermano el cable del Note 3 jodido al momento sin apenas usarlo....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Los materiales siguen siendo de plástico, y la calidad de los cargadores una broma.
mas que le material, el grosor y el acabado de aspecto cutre que le dan.

claro, tienen que hacerlo para poder sacar beneficios.

yo tb he tenido Samsung. a las 2 semanas ya me di cuenta que son un mojon!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo pienso al contrario. He tenido el S2,S3,Note 2 y ahora el Note 3. Y a día de hoy no concibo la compra de otro terminal que no sea Samsung (en concreto la gama Note), porque NINGUNO me ofrece lo que éste. Sólo he tenido un problema con los móviles. Fue con el S2 (pantalla quemada) y en el Sat de TPH me la cambiaron en 15 minutos sin problemas (a falta de 2 días para finalizar la garantía). De resto....0 problemas!!!.
Me pongo a mirar las otras alternativas y la única que se escapa es Lg por el gran trabajo que está haciendo últimamente. El G Pro 2 me llama la atención, pero el Note 3.....es mucho pepinote.
Tuve Sony y nunca más!!!, Htc no he tenido, pero no me gustan NADA sus diseños.....
El usb nunca me ha dado problemas, me encanta el plástico, cambiar la batería, etc etc etc...
Me quedo con Samsung hasta que me la hagan. Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo estoy ansioso por que saquen el Lg G3, el G2 me encanta pero al salir antes el S5.. no sé que pasará
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Fusion
Tu operador: O2
Yo tengo un galaxy s4 mini y estoy súper encantado. Me va genial en todos los aspectos, cero quejas.
Y gracias a los botones físicos, no hay barras en la pantalla que te roben pulgadas.
Hay infinidad de modelos y gracias a eso, siempre encuentras un modelo de galaxy que se adapta a cada uno.

Vengo de un huawei p6, y mucho lag y cortes de wifi. Mucho marco inferior y eso que no hay botón físico, incomprensible.

En fin, se critica mucho a Samsung y sin embargo es una compañía que se adapta al cliente con su alta variedad de modelos. Además hace promociones buenas como la devolución de 100 euros en terminales de gama alta. Y a mi por ejemplo me regalaron dos fundas cada una valorada en 20 euros. Y a mi novia le regalaron un galaxy tab al entrar en sorteo por comprarse un s4.
Eso no lo hacen todas las marcas.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola, desde luego queda claro que tu Note2 estaba con un problema, desde luego lo que comentas no es una caso típico del Note2, respecto al plástico, pues es muy fácil, si no te gustan los móviles de plástico no los compres, referente al Knox es una gran utilidad para las empresas. Aburrido queda uno de tanta queda, además fuera de sitio , pues vienes a quejarte de un equipo que aún no has podido probar. Saludos y suerte con tu futura compra.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado

Saludos
coincido contigo, tengo un galaxy s3 y la calidad es de pena, se me ha jodido tela de veces el micro usb de carga y no le he tirado ninguna vez, lo he enviado al sat y no me lo han arreglado y la calidad de sus cargadores deja muchisimo que desear jamas volvere a comprar un samsung, aparte de que el nuevo galaxy s5 es una castaña y ya solo tiran del nombre, no tiene nada que no tenga el g2 para mi el mejor movil del momento fuera del mercado chino, junto con el xperia z1
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gtxx Ver Mensaje
coincido contigo, tengo un galaxy s3 y la calidad es de pena, se me ha jodido tela de veces el micro usb de carga y no le he tirado ninguna vez, lo he enviado al sat y no me lo han arreglado y la calidad de sus cargadores deja muchisimo que desear jamas volvere a comprar un samsung, aparte de que el nuevo galaxy s5 es una castaña y ya solo tiran del nombre, no tiene nada que no tenga el g2 para mi el mejor movil del momento fuera del mercado chino, junto con el xperia z1
Totalmente deacuerdo con tu comentario, he tenido el s2, s3 y no me gustaron, ahora tengo G2 y super contento por ahora espero que no fallen.
Viejo 13/03/14, 01:37:25
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Toda la gente que vi con un s4, a todos se les ha reventado la pantalla, o son todos unos manazas, o se rompen con mirarlos, y arreglarlos entre 180-200€ yo con el s3, al mes se rompió y dije nunca mas...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 02:56:33
Array

[xs_avatar]
Marcus_Fenix_92 Marcus_Fenix_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 (910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
Toda la gente que vi con un s4, a todos se les ha reventado la pantalla, o son todos unos manazas, o se rompen con mirarlos, y arreglarlos entre 180-200€ yo con el s3, al mes se rompió y dije nunca mas...
si utilizas el telefono como martillo, calza de mesa, piedra para hacer la ranita......no se, yo le tengo y no se me rompe la pantalla, se me a caido dos veces y lo unico marcas en los biseles, asi que si, MANAZAS xd
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcus_Fenix_92 su comentario:
Viejo 13/03/14, 08:31:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange

Saludos
y que nos quieres decir? pues muy bien... no compres mas samsung... tu no has probado un Note 3 creo yo...han mejorado muchisimo con respecto al note 2 en todo... ya eres mas feliz por abrir este post?
que mania le teneis a samsung.... un mojon me parece a mi el nexus 5...
un engañabobos, buen procesador pero mala camara... peor pantalla, peor sonido etc... saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 13/03/14, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
y que nos quieres decir? pues muy bien... no compres mas samsung... tu no has probado un Note 3 creo yo...han mejorado muchisimo con respecto al note 2 en todo... ya eres mas feliz por abrir este post?
que mania le teneis a samsung.... un mojon me parece a mi el nexus 5...
un engañabobos, buen procesador pero mala camara... peor pantalla, peor sonido etc... saludos
Lo que estoy haciendo es dar mi opinión, con la política que está adoptando samsung creo que no se merece las ventas que tiene. Respecto al note 3 sobre el 2; si, es mas potente y mejora el stylus, pero la camara en condiciones de poca luz es una basura, os han quitado la radio y el root o la garantía.

Si no te gusta lo que escribo no leas, esto es un foro y la gente da su opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Lo que estoy haciendo es dar mi opinión, con la política que está adoptando samsung creo que no se merece las ventas que tiene. Respecto al note 3 sobre el 2; si, es mas potente y mejora el stylus, pero la camara en condiciones de poca luz es una basura, os han quitado la radio y el root o la garantía.

Si no te gusta lo que escribo no leas, esto es un foro y la gente da su opinión.

Saludos.
es que sois muy cansinos los que odiais a marcas... yo no compro motorola o sony mas y no me voi a su foro a ponerles verdes, es ganar de polemizar compi..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 13/03/14, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
es que sois muy cansinos los que odiais a marcas... yo no compro motorola o sony mas y no me voi a su foro a ponerles verdes, es ganar de polemizar compi..
Mi intención no es crear polémica, sino hacer ver a la gente que cuando te gastas 600 o 700 euros en un terminal no puedes permitirte que te traten como a un idiota. Y es hora de que samsung cambie mucho su politica, sobre todo de post venta. Como he dicho, es mi cuarto samsung y creo que voy a dar una oportunidad a lg, no es por ser hater, simplemente a mi no me la vuelve a hacer samsung. Y no creo que sea el unico a quien ya se la haya liado y aun así repita con ellos.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
Slashix Slashix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z, HTC ONE, Xperia Arc
Tu operador: Jazztel
Yo siempre he sido más de sony o htc, samsung me parece una castaña la verdad. He tenido el xperia arc, el xperia s, el xperia z, el galaxy s2, el ace, el note 2 y el htc one. Y mira, ni todo es tan bueno, ni todo es tan malo. Para mi gusto los nuevos xperia y lg son los que más me gustan. Pero te puedo decir un montón de fallos que le he visto a la gama xperia z, que creéme no son pocos, como el altavoz, esos marcos inútiles en la pantalla que no se para qué estan ahí y muchos más. También te puedo decir unos cuantos de la gama galaxy y note...
Es cuestión de lo que más te guste, yo me decanto por sony por que me gusta su diseño y materiales, su pantalla, su cámara y la tecnología walkman (por ejemplo), cosa que veo menos atractiva en samsung, no peor.
El htc one por ejemplo... Me parece muy buen smartphone y las políticas de la compañia no son malas, la pantalla es mucho más que decente y la calidad del sonido por altavoces y auriculares sorprendente (aunque para mi gusto con auriculares prefiero walkman) y los materiales y diseño estan muy bien, es resistente dentro de lo que cabe. Por decir un par de fallos, tiende a joderse el primer micrófono, y la cámara para mi gusto no es lo que cabía esperar, además de que sense es muy "recortadito".

Respecto a políticas postventa... Mira, todas son iguales, sony se lleva también la palma, creéme. Actualizaciones que se demoran mas de medio año, hasta la 4.3 la optimización del Z era horrorosa (lags en los menús, cobertura SÚPER pésima, navegación web del medievo), marcan como obsoletos los terminales en 6 meses-1 año o en cuanto surgan un par de terminales más de esa gama, el SAT es exasperante y si pueden pillarte en cualquier tontería te quedas sin que te lo reparen...

Puedes llorar y criticar a una, dos o tres marcas en concreto, pero al final todo se resume en que son compañías y no una ONG, así que...
Viejo 13/03/14, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Pues yo cambié mi note3 por el g2 hace un par de semanas y echo de menos el note.
He tenido el s, s2.s3.note2,s4 y note3 y como este último ninguno.

Todos os quejáis del knox y resulta que al rootear un g2 también se queda una señal y el root en color rojo lo que hace que no entre en la garantía.

Yo me cambie a este por tamaño y porque a pesar de no tener spen tiene muchas funciones del note.
El móvil va bien la verdad, pero el note3 es mucho note.
Ya veremos sino vuelvo a el.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 13/03/14, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Saludos.
Exacto. Nos quitaron la radio y las fotos con poca luz no son muy buenas. Respecto a la garantía, no hay ni un sólo forero al que se la hayan denegado por tener root.
El Note 3 mejora en MUCHO al 2 en todos los aspectos.
Te parece malo el servicio postventa de Samsung?, crees que es mejor el de Lg o Sony o.....exceptuando Apple, no se escapa ni el gato. Espero que tengas suerte, yo después de 4 terminales Samsung, la he tenido. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Lo digo tal cual lo siento: mentira.

- Se ve que no conoces los servicios pos venta de otras marcas como HTC (pésimo en este sentido), Sony o LG...

- Sus teléfonos se pueden rootear perfectamente, es cierto que suben el contador del knox, pero se ve que tampoco conoces la odisea de rooteo de otras marcas.

- Hay muchos usuarios que reportan esos problemas de cobertura que dices, pero tampoco es exclusivo de la marca Samsung. Esos mismos cortes y pérdidas de cobertura ya los sufría desde mi antiguo HTC DHD.

- Materiales: Ya sabemos que aquí el que siempre gana es HTC. Si compras Samsung sabes que compras plástico y que los bordes plateados pierden el color. Si llevas 4 teléfonos de la marca lo sabrás desde el primero que compraste.

- Respecto a la política de actualizaciones no se por qué hay quejas. Hay otras marcas muy valoradas que no han dado soporte de actualizaciones a terminales de gama alta de su misma fecha. Se te olvidó decir que con el SIII fuimos los primeros en tener las últimas versiones de Android del momento (sin contar a los dispositivos de Google). Tampoco habrá Kit Kat para muchísimos terminales de esa fecha, y al parecer sí lo habrá para el SIII.

- Muerte súbitas han tenido en Apple con el iPhone 5, Sony con su Z...

- Sensores de humedad y "terminal mojado" es una nueva estrategia que se han sacado de la manga los SAT´s para no querer reparar los dispositivos. Esto es generalizado y de todas las marcas, incluso los primeros que se suponen que eran sumergibles...

Samsung tiene muchísimas cosas malas. Entiendo que lo critique alguien que se compre un teléfono y le vaya mal, tenga problemas... Pero que lo critique alguien que ya ha tenido tantos teléfonos de la misma marca... Si ya lo conoces y sabes de qué está hecho, cómo es su personalización, en qué flaquea, qué es mejorable y no lo mejoran...

No vengo a defender a estos de Samsung ni soy un fanboy de ellos, al contrario, podéis ver mis comentarios críticos en muchas ocasiones. Es sólo que no entiendo que un usuario de 4 gamas de una marca se queje de algo que ya era evidente desde el primer smartphone que compró de la misma.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Hazte a la idea que por mucho que opines y argumentes tus motivos siempre habrá alguno que te espete lo de odias a Samsung o eres un hater o bla bla bla......

Gracias a dios existen muchas alternativas y si una marca ha perdido tu confianza o no te gusta el rumbo que lleva puedes cambiar libremente a la que gustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 13:23:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /