Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Problemon con tablet china sharpixels "ayuda por favor"

Hola me gustaría a ver si alguien me podria echar una mano con una tablet china nombre sharpixels que le an traido mis suegros a mi nene desde El puerto de las cruz en tenerife, es que intente actulizarla y instale un CWM -Based Recovery v5.0.4 y ahora cada vez que arranca lo hace directamente al recovery es como si la rom se fuese eliminado y no me deja instalar nada ni hacer nada desde dicho recoverya (aver deciros que traia android 4.0.4 digo traia por que tengo la sensacion que la rom se a borrado tambien deciros que el procesador es ARM Cortex -A8 1 GHz-1,5 GHz)a ver si alguien me dice que hacer por que mi nene el pobre no hace nada mas que llorar y decirme que se la e roto por favor si alguien save como solucionar el problema le estaria muy agradecido un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 06:09:31
Array

[xs_avatar]
marisol13 marisol13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Poseo una tablet de 7 pulgadas SARPIXELS, modelo ROHS NS: HNTQTRJOBO, a la que tengo que incorporarle nuevamente el sistema operativo, ya que enciende pero no navega. ¿Podrían orientarme donde obtener el sistema apropiado?
Gracias desde ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 22:08:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /