|
||||
|
||||
Problema con la camara
Hola¡
Resulta que mi camara no responde no funciona ni con la app de fabrica ni con otras del store. He probado dos roms la gogle edition y la jellykat me ocurre lo mismo es decir que abro la app y se me queda negra la pantalla, pasado el rato me pone que se ha detenido la camara. He intentado actualizar la camara con el fichero pero nada se me queda al 0% o al 11% y de ahi no pasa. Como se podra solucionar? se solucionaria volviendo a la oficial? y como lo hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
ni idea de como solucionarlo, pero si vuelves a la original mucho ojo con el bootloader mira esto:
WARNING: Before you do anything you have to know that flashing your phone may brick your device. Especially flashing bootloaders fused or efused may HARD-BRICK it and untill now THERE IS NO WAY TO FIX. The safe way is to flash ONCE fused bootloader (unlocked) and do not reflash efused (locked) again. If you need to update with Official ROM you have to open (NOT extract) "Newman_N2_00.xx_4.1_N2_ota_update.zip" then "update.zip" and delete"u-boot-exynos4412-evt1-efused-tz.bin" and then flash it. You will get error but ROM will installed OK. sacado de aqui: http://vondroid.com/threads/collecti.../#.UtEWQ55dWhg |
|
||||
|
||||
Bylez , busca la rom xtreamer joyz 3.8.1 . Te actualiza el baseband y la camara ella sola durante la instalacion. Una vez que te funcione cargas la rom que quieras. Esa rom es 00.18 por cierto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale la he instalado y me ha vuelto a funcionar la camara. He entrado despues en el recovery pero este se me ha cambiado a uno azulito y con menos opciones. Ademas he intentado instalar la Gogle edition que la tenia en la sd y nada se estaba instalado y se ha cancelado(habia hecho los dos wipes como se recomiendan).
¿Como debo proceder para poder instalar en recovery de antes y otra rom diferente? porque esta parece muy pesada por los megas de ram que utiliza |
|
||||
|
||||
Ese es el recovery de stock. Vamos el basico. Tienes que poner el de tedascuen y despues haz wipes y pones la google edition.
|
|
||||
|
||||
ah vale muchas gracias. Ya la tengo a mi gusto tal vez pruebo una temporada esta rom ^^ gracias por recomendarmela¡
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«