|
||
|
||||
|
||||
Una duda :/
Aquí estoy de nuevo dos veces en el mismo díay es que cada vez que miro el móvil mas curiosidad me da que podria hacer con el
![]() Mi situación es esta: Actualmente me encuentro en 4.4.2 stock y kernel stock, entonces como ya dije el móvil no funciona todo lo bien que podria. Entonces había pensado en flasehar una rom de 4.3 y el hells core (ya que ahorra bateria y el rendimientosigue siendo el mismo) o franco kernel. Entonces mis pregunta es ¿Puedo flashear una rom de 4.3 sobre 4.4.2 desde la recovery sin pasar por 4.3 stock? Espero sus respuestas, gracias por adelantado y espero no haberme equivocado de nuevo, si se da el caso espero que acepten mía mas sincera disculpas. Un saludo a todo el foro de N4 Última edición por Skarmory Día 19/03/14 a las 16:00:23. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta overhtc, si tengo oportunidad probare esa rom, en cuanto al kernwl me decidí finalmente por hells core y la verdad es que el rendimiento es brutal comparado con el stock
Entonces mis preguntas se rebajan a una solo, la que permanece en el poat principal, y es si puedo hacer un downgrade a una rom de 4.3 desde 4.4.2 stock sin pasar por 4.3 stock. |
|
||||
|
||||
yo llevo esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772842 REVOLUTION R12 4.4.2 y este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726454 hells core b44 y el rendimiento es flipante solo digo que me hice hoy 8 horas de consumo con 6 de pantalla todo con 3g nada de wifi y es alucinante va fino y la bateria increible
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta overhtc, si tengo oportunidad probare esa rom, en cuanto al kernwl me decidí finalmente por hells core y la verdad es que el rendimiento es brutal comparado con el stock
Entonces mis preguntas se rebajan a una solo, la que permanece en el poat principal, y es si puedo hacer un downgrade a una rom de 4.3 desde 4.4.2 stock sin pasar por 4.3 stock. ![]() es más, yo de vez en cuando pongo la MIUI (para putear a un amigo) y siempre lo hago a saco ![]()
|
||||
|
||||
Si no me equivoco para cambiar de versión habria q flshear antes el bootloader y la radio, y ya despues pones la rom y kernel q quieras
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, al mirar el post de la revolution he leído KOT49E pero yo tengo KOT49H ¿Da igual o tengo que downgradear para instalar?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|