|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparacion Teclado Blackberry Madrid
Hola Buenas,
no se donde poner este tema, si hay un subforo por esto que me avises ![]() Tengo una blackberry 8320 de EEUU (Tmobile - libre) y tengo un problema con el teclado; hay 4 teclas que no funcionan (7 9 m n) ; hay alguno en Madrid que me lo puede reparar? Gracias Daniel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se que no se os ocurra mandar a nadie vuestra Blackberry a REPARARBLACKBERRY.COM. son una autentica estafa. Han tenido mi BB durante tres semanas llamandoles cada 7 dias y siempre estaba en observacion hasta que a los 20 dias me dijeron que era una averia mayor que habia que cambiar la placa base con un coste de 100€ mas envio. Tras acceder al nuevo presupuesto recibo a los 15 dias un teléfono que no es el mio, sin el logo de Movistar, completamente rayado y en pesimas condiciones esteticas. hasta la fecha estoy esperando explicaciones. Asi que aviso a todos los usuarios de la marca. Si aprecias vuestro smartphone NO envíes NUNCA vuestro terminal a REPARAR BLACKBERRY.COM
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que s comenta de esta web!!!
Les paso a comentar mi experiencia, a mi BB z10 se le ha estropeado el lector de tarjeta sim, luego de indagar en la web les mando a esta empresa, www.repararblackberry.com (Empresa real DELTA, ubicada en C/ Rosario Pino 18 - 1º3) http://www.empresia.es/empresa/delta-online indican que reciben el movil y en un plazo de una semana lo tienes reparado, siempre informandote de todo lo que suceda via email o en su plataforma www.tuseguimiento.com. Pasado 6 dias y ya molesto debido a que no tengo ninguna informacion de ellos paso a llamarlos. Me indican que entre el dia de ayer y hoy recibo mi movil reparado (Hasta ahi vamos bien). Resulta que hoy recibo un correo diciendo que el movil no ha sido reparado aun con lo cual me llamaran en un plazo de una semana para darme una nueva solucion y presupuesto... Muy molesto por no saber que acudir he llamado nuevamente a la empresa y me dice el chico que no hay constancia de que he hablado con ellos ayer,,, donde lo tengo agendado la hora, tiempo y dia que hable con ellos en el telefono fijo. En fin he pedido que me devuelvan el movil tal cual se los mande.... a ver con que me encuentro cuando llegue el movil luego de leer el comentario del user KIKE1810... Lo unico que les puedo decir!! no recomiendo a NADIE esta empresa pues visto lo visto son de lo peor. Por suerte los tengo cerca de casa por si veo que no me envian el movil en estos dias!!! Ya les contare lo que sea que pase!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||