|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tengo un pequeño problema el dia de hoy eh instaldo Paranoid Android [UNOFICIAL][AOSPA 4.4.4] y antes de eso realice mi nandroid de mi rom stock ahora cuando quiero restaurar mi nandroid me sale couldn´t open directory no files found tengo instalado CWM-based Recovery v6.0.4.7
Agradeceria mucho la ayuda de la comunidad |
|
|
||||
|
||||
Hola, el nandroid lo has hecho desde el recovery que pones aquí? Por que si lo has cambiado,quizas ese sea el error, si es ese mismo la ruta a seguir es restore y seleccionar el nandroid , si el recovery no lo encuentra es que algo se hizo mal.
Danos algun dato mas, suerte.
|
||||
|
||||
pues instale el fregee con ese desbloquee el boot... e instale el recovery que coloco aqui... inmediatamente hice el nandroid y todo de hecho me meti en restore y salia antes de installar PA luego instale dicha rom y ahora no dice que no encuentra el archivo
![]() |
|
||||
|
||||
Desde mi total ignorancia, he leído varias veces que las particiones (o algo por el estilo) de las rom stock y las roms AOSP son diferentes. Lo que ocurría es que no se podía volver desde una AOSP a un rom basada en stock flasheando desde recovery, no había otra forma de volver que no fuera haciendo el procedimiento del kdz.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|