ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
Frank1925 Frank1925 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
triste Nandroid Restore

Buenas tengo un pequeño problema el dia de hoy eh instaldo Paranoid Android [UNOFICIAL][AOSPA 4.4.4] y antes de eso realice mi nandroid de mi rom stock ahora cuando quiero restaurar mi nandroid me sale couldn´t open directory no files found tengo instalado CWM-based Recovery v6.0.4.7

Agradeceria mucho la ayuda de la comunidad
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola, el nandroid lo has hecho desde el recovery que pones aquí? Por que si lo has cambiado,quizas ese sea el error, si es ese mismo la ruta a seguir es restore y seleccionar el nandroid , si el recovery no lo encuentra es que algo se hizo mal.
Danos algun dato mas, suerte.
Viejo 28/06/14, 03:05:16
Array

[xs_avatar]
Frank1925 Frank1925 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
pues instale el fregee con ese desbloquee el boot... e instale el recovery que coloco aqui... inmediatamente hice el nandroid y todo de hecho me meti en restore y salia antes de installar PA luego instale dicha rom y ahora no dice que no encuentra el archivo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 05:07:55
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Desde mi total ignorancia, he leído varias veces que las particiones (o algo por el estilo) de las rom stock y las roms AOSP son diferentes. Lo que ocurría es que no se podía volver desde una AOSP a un rom basada en stock flasheando desde recovery, no había otra forma de volver que no fuera haciendo el procedimiento del kdz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 07:48:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /