Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/15, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
No sé como ver el contador de flasheo en el modo download

Hola. Me gustaría resolver algunas dudas con ustedes que la verdad me traen un poco loca je je je je je, Por mucho que busco en google no encuentro información al respecto.

Bueno, primero es sobre el root y la instalación de CWM recovery. Quería saber si el hacer estas modificaciones en el movil quedará reflejado en el contador de flaheos. Yo le hice root hace unos meses instalando primero el CWM Recovery. Por cierto, en muchos foros he visto que no es posible instalar un recovery personalizado pero en el mío sí se pudo. El caso es que ahora he vuelto a hacer una instalación de fábrica con kies y tenía curiosidad de ver si en el contador de flasheos salia modificado algo. En varios foros he visto que para mirar el contador de flasheo hay que entrar en modo download y luego darle volume + y en la parte de arriba tiene que aparecer un apartado que dice: custom download binary: tiene que aparecer o "no" o "yes y el total de flashes". Pues a mí no me aparece nada de esto. Lo que me aparece es:

-Product name
-Current bin: samsung oficial
-system status: status oficial.

Entonces mis dudas son: por qué no me aparece la opción "custom download binary?
Cómo puedo ver entonces el contador de flasheos?
Haber rooteado el telefono y haber instalado el CWM recovery anteriormente hace que el contador de flasheos refleje algo?

Bueno, pues siento tantas dudas pero agradeceré mucho si alguien me puede sacar de la duda con todo esto.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/15, 08:12:27
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
De verdad no hay nadie que me pueda echar un cable?

Me acabo de dar cuenta que en mi perfil aparece mi movil anterior. Ya no tengo el xperia ahora tengo el galaxy trend plus. Por eso he escrito aquí. Igual por eso no me habéis contestado. Voy a cambiarlo para que no haya confusión.....

Última edición por Crisi_qb Día 25/03/15 a las 08:16:56.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/15, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola Crisi. Ya he leido tu pregunta sobre el contador. Yo lo único q sé de eso es q un día pasé el triángulo amarillo para resetearlo. ¿por qué quieres hacerlo?
En general veo poca disponibilidad a la ayuda. A ver si tienes más suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/15, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Hola Carolo1967

Primero Gracias por contestarme

Bueno, no es que quiera hacer el reseteo del contador , de hecho yo hasta ahora no le he flasheado ninguna custom rom y de hecho no lo pienso hacer porque me lleve una muy mala experiencia haciéndolo con un xperia x10 mini pro que tenía hace tiempo. Bueno, como sí que lo he rooteado y le he instalado el CWM recovery quería verificar si en el contador de flasheos aparecería que llevaba un flasheo por el hecho de haber rooteado y de haber instalado ese recovery. El caso es que investigué como mirarlo y en los tutoriales dicen que hay que acceder al modo download y que hay una opción que dice "custom download binary: yes/no, 0 flashes/ 1,2,3 .... etc flashes.

El caso es que a mí no me aparece esa opción y eso me ha mosqueado mucho por eso quería preguntar por aquí si es normal, si es una cuestión del modelo o si hay algo raro..... A tí te aparce esa opción? Tu modelo es el trend plus?

También tenía la duda de sí hay manera de reistalarle el recovery de fábrica sin tener que hacerle un hard reset y sin perder el root. No sé si sabrás algo sobre eso...

Bueno pues de nuevo gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/15, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
Miguello99 Miguello99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: P. Génave (Jaén)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Yoigo
Hola, antes de nada no es un bug ni nada por el estilo... Es porque el contador no se ha tocado, de echo, li lo miras el lado positivo, que ojala sea un bug ya que si tienes que llevarlo al sat no pueden demostrar que le toqueteastes los (kernels) como paso con mi ace 2 DDDD

Esto es todo saludooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:c ampeon::cucu :
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/05/15, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias Por haberme sacado de la duda Miguel

Yo no he cambiado kernels ni nada de eso sólo lo he rooteado e instalado el CWM recovery y pensaba que ya solo por eso quedaría reflejado en el contador de flashes pero como veía que no me aparecía ni que estaba a cero, pues se me hizo raro y por eso preguntaba.

Bueno, pues el caso es que ante cualquier problema el SAT no tendrá excusas para arreglármelo

De nuevo gracias por tu respuesta

---------------------------
Perdón . Miguello je je
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/16, 03:12:36
Array

[xs_avatar]
Miguello99 Miguello99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: P. Génave (Jaén)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crisi_qb Ver Mensaje
Muchas Gracias Por haberme sacado de la duda Miguel

Yo no he cambiado kernels ni nada de eso sólo lo he rooteado e instalado el CWM recovery y pensaba que ya solo por eso quedaría reflejado en el contador de flashes pero como veía que no me aparecía ni que estaba a cero, pues se me hizo raro y por eso preguntaba.

Bueno, pues el caso es que ante cualquier problema el SAT no tendrá excusas para arreglármelo

De nuevo gracias por tu respuesta

---------------------------
Perdón . Miguello je je
Denada hehe! Recuerda meterte al grupo para resolver mas dudas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 09:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /