|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error al instalar cualquier rom SIEMPRE SALE (FAIL) la meto en la sd y al darle volumen y encendido pone huawei sd fail y el androide tirado ah la meto en la sd y al darle volumen y encendido pone h
AYUDA + NO PUEDO INSTALAR NINGUNA ROM DESDE LA SDCARD -ME
![]() |
|
|
||||
|
||||
tienes la carpeta dload y dentro el update.app?
|
|
||||
|
||||
Si he metido la carpeta dload en la micro sd con la rom b125
|
|
||||
|
||||
tengo instalada la B111
|
|
||||
|
||||
¿ como se puede instalar un recovery ?
|
|
||||
|
||||
This phone is LOCK state.
E:failed to mount/sdcard (No such file or directory) There is no UPDATE.APP in /sdcard/dlead or /data/share/0/dload Huawei SD card update fail....... cust copying files.... copy cust file successed FAIL |
|
||||
|
||||
En la memoria del teléfono hay una carpeta dload, si no la hay crea la,metes el update.app apagado y los 3 botones durante 11 segundos más o menos y a ver si se instala.
|
|
||||
|
||||
meto la carpet dload con el .APP dentro en la external sdcard pero al hacer la combinacion de botones encendido + volumen-y+ me sale el mensaje de antes
|
|
||||
|
||||
He probado con ka B125 y la B132
|
|
||||
|
||||
¿Nadie tiene una solucion?
|
|
||||
|
||||
Descarga la herramienta de reyncla para instalar el recovery de jelly bean.
Conecta el celular al pc, reinicia el celular y Mantén presionado volumen menos todo el tiempo. 20 segundos después corres la aplicación en el pc e instalas el recovery de JB. Cuando termine, ya puedes soltar la tecla volumen menos. Se reinicia, cuando se quede en el logo de Huawei, vuelves a reiniciar con la tecla volumen más y menos y espera que se actualice el sistema. Nota: utiliza la b125 |
|
||||
|
||||
Extrae la rom con 7zip
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas tardes primero de nada tienes que fijarte en la rom que tienes instalada y segun la que tengas tendras que hacer un metodo u otro es facil fijandose y si sigue fallando saca la sd y formateala en el ordenador o tambien tienes que fijarte en el bootlader que tengas instalado y asi sera en metodo para instalar roms, tambien en la pagina arriba del todo a ña derecha pone busacar pues ahi puedes poner tus dudas y te rediccionara a lo que quieres
|
|
||||
|
||||
Tango la rom B111 instalada y he probado ya con tres sdcard disti, y no hay manera
|
|
||||
|
||||
entonces el bootloader que tienes es el billy jean tienes que instalar el bootlader de sordu petru para kitkatsi no sabes como instalarlo pregunta pero es facil
|
|
|
||||
|
||||
¿ Tengo que instalar el recovery de kitkat para instalar la rom B125?, no lo entiendo,, si esa rom no es kitjat.
|
![]() |