![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G Pro 2 comienza a comercializarse... en Asia ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a la carga LG
|
|
Vaya sin duda tiene muy buena pinta, porque desde luego dudo que me haga con un s5 visto lo visto.
No obstante esperare a ver el LG G3 , iphone 6, note4 a ver que pasa. ![]() |
|
||||
|
||||
Menudo maquinon... habrá que ver el tamaño, aunque a mi creo que se me va... veremos el LG G3
|
|
||||
|
||||
Ahora, cuando mas rumores sale sobre el sucesor de este..
|
|
LOL, pero si ya hace dias que algunos foreros lo tienen, aquí en España
![]() |
|
|
Cita:
El mercado negro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como siempre el PRO... arreglando los errores since G. El G Pro era mejor que el G y accionaba donde fallaba y parece que pasará lo mismo... espero que corrijan la monumental gili*pollez de no ponerle expansión de SD, que por eso mismo mi móvil no es un G2, porque con 16GB no tengo ni para comenzar.
|
|
||||
|
||||
Precio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
puedo asegurar que este terminal es impresionante, la pantalla es expectacular
|
|
||||
|
||||
¿Pero la versión de aquí al final trae radio, microsd y batería extraíble, no?
¿Donde tiene el led de notificaciones? El G Pro lo tenía en el mismo botón del home, pero éste no tiene ese botón... Salu2! |
|
Me encanta lo del G PRO el led de notificación en el botón…recuerdo que una amiga lo tiene y cuando esta hablando por teléfono se ilumina en el botón trasero una luz azul celeste preciosa…muy guapa, pero muy tentadora si vas por la calle con el teléfono en la oreja, los dueños de lo ajeno están pendientes que tienes un terminal importante para ellos...
|
|
||||
|
||||
¿Entonces no trae led de otificaciones el g pro 2? Es que en el Flex, que es similiar en muhcas cosas, no vi ninguno por delante ni nada...
Salu2! |
|
||||
|
||||
Tiene dos leds de notificaciones, uno en el botón trasero y el otro en el frontal al lado del auricular.
|
|
||||
|
||||
Genial... no sabía que el botón trasero tuviera un led también, trae radio? Es que en algunos lados dicen que en algunos países trae, y en otros no.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Una cosa... ¿Alguien sabe que día va a salir por aquí?
Y a alguien de los que lo tengan... ¿Tiene radio la versión europea al final, o no? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
En Europa se espera para finales de mayo principios de junio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|