|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones de Menu y Retroceso
Hola que tal gran comunidad
;Bueno les quería hacer una consulta, hace poco se me había roto el display del S2 en si lo tire por bronca y se me rompió el display, el otro día lo lleve arreglar, pero al traerlo a casa un gran problema que apareció (soy muy perfeccionista), era que el botón de menú al tenerlo apretado no habría la aplicación "Google Now", como si hiciera mal contacto, lo abría después de los 10 o 15 intentos, es como si hiciera mal contacto y vibrara como si hubiese apretado el botón como 4 veces. Por ahí al apretar el botón de retroceso se volvía loco y es como si se hubiese quedado apretado, a todo esto se lo lleve devuelta al teléfono, y me dijeron que no encontraron fallos en el display a mi sorpresa cuando me lo llevo devuelta a casa, aun el problema seguía apareciendo, se los llevo otra ves, le cambiaron el display y el modulo, y lo sigue haciendo, por lo que tengo entendido, el flex de los 3 botones de abajo viene junto con la pantalla o viene aparte de eso, dicen que puede ser la placa madre del teléfono pero no creo que sea eso, en si mañana, me lo iban a probar con un S2 que llego original de un cliente y iban a probar con esa placa o display+modulo a ver que pasa. Aclaración: Al apretar la tecla de menú una sola ves, anda perfecto el menú que abre con sus 4 opciones, pero al tenerlo apretado no abre la aplicación "Google Now" , es como si al tenerlo apretado no toma la señal de que el dedo todavía esta ahí. La consulta que les quería hacer, que puede estar llegando a pasar para explicárselo a ellos, y si es verdad que puede ser la placa madre... ![]() Perdon por las molestias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de placa base... cable flex del digitalizador.. no viene con el display nuevo y es aconsejable poner uno nuevo, si se cambia el cristal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclea *#0*#, te saldrá un test para probar las diferentes partes de hardware del telefono, así como el propio Display.
Pero seguramente tendrás un fallo en el digitalizador como dice el compañero, y no es barato puesto que efectivamente lo recomendable es sustituir digitalizador con el display juntos, porque van pegados. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por sixdays1 Día 20/03/14 a las 16:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pueden ser dos cosas,.. Si han pegado el cristal con pegamento, este se ha metido en el alojamiento del flex y lo ha jodido, el boton home se keda pegado y el digitalizador no hace buen contacto con el cristal.
O bien que hayan pegado el cristal con cintas de doble cara y el flex digitalizador no este bien pegado al cristal y tampoco hace buen contacto. Que lo abran, flex nuevo y lo vuelvan a pegar, no hay otra... |
|
|
||||
|
||||
|
pueden ser dos cosas,.. Si han pegado el cristal con pegamento, este se ha metido en el alojamiento del flex y lo ha jodido, el boton home se keda pegado y el digitalizador no hace buen contacto con el cristal.
O bien que hayan pegado el cristal con cintas de doble cara y el flex digitalizador no este bien pegado al cristal y tampoco hace buen contacto. Que lo abran, flex nuevo y lo vuelvan a pegar, no hay otra... ![]() Ya me lo repararon lo tengo para hoy a la tarde, supuesta mente dicen que era el display y el modulo de s2 nfc, o plus... Le pusieron uno original y anduvo a la perfección, vamos todavía mas vida al S2, lo tengo 3 años. Tenia el s4 mini (un bichito muy ligero) pero se lo regale a mi novia.. Aguante el S2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo chicos, ya tengo devuelta el S2 andando, si quieren ya pueden cerrar el tema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||