|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Renovar móvil: 4-4,5'', cámara y batería
Hola a tod@s,
Estoy pensando en jubilar mi HTC Desire S esta Semana Santa y después de estar leyendo opiniones en el foro aun no consigo decidir. De presupuesto...no me gustaría pasar la barrera de los 300€, y busco especialmente: -Pantalla "pequeña" (la de mi Desire S me vale pero ya no hay mucho donde elegir, así que entre 4''-4,5'') -Buena cámara (antes de escuchar sugerencias como el Moto G, para mi una cámara buena es esencial) -Batería en condiciones (para mi el mayor fallo de los móviles actuales, un móvil que sepa que me va a aguantar un día entero sin problemas) Espero que me podáis ayudar, muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo te diria un Xiaomi RR, ya que dices que no te vale el Moto G, yo tengo un Moto G y a mi tampoco me parece que tenga tan mala camara, eso si para mi es de los que mejor bateria tienen dentro de los moviles con 2000mah me he tirado mas de dos dias con la bateria y 8 horas de uso de pantalla, pero si no quieres Moto G y no quieres gastar mucho te diria el Xiaomi RR, pero si no quieres un Xiaomi por el tema de ser chino, ya es cuestion tuya de tus gustos.
|
|
||||
|
||||
Mi hermana se compró hace unos días el Xiaomi Mi3 en ishoppstore, cerca de los 300 euros y con una cámara que me dejó alucinado.
Cámara de 13 mpx, con una gran potencia y encima muy vistoso. Encima con una característica muy guapa y es que incluso te detecta la edad de la gente, de verdad que está muy guapo, y que no te tire para atrás que sea Xiaomi, que estan poniendose muy de moda. |
|
||||
|
||||
Yo creo que tu teléfono es el Xiaomi Mi2s, aunque un ZTE Nubia z5s mini también sería una buena opción.
|
|
||||
|
||||
Al mi2s se le puede poner una batería de 3100
|
|
||||
|
||||
No me importaría probar Xiaomi, el Mi3 se me va un poco de pantalla...el Mi2s es más el tamaño que busco.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Red Rice vale menos de 200€ y la pantalla es de 4,7 tal vez tendrias que echarle un ojo a ese.
|
|
||||
|
||||
Cojete mejor el xiaomi mi2s, mejor camara, procesador y bateria.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Red Rice me parece un poco "tocho" para lo que busco, eso sí, no lo conocía pero me parece uno de los mejores móviles relación calidad-precio según leo.
De momento me gusta la opción entre el Xiaomi Mi2s y el Xperia SP: -Ambos andan rondando los 250€ según he visto -Buenas baterías (gana la del Xperia SP?) -Buenas cámaras (Xiaomi Mi2s de 13 MP a la altura de los 8 MP del Xperia SP) -Dimensiones reducidas, aunque para el tamaño que busco gana el Xiaomi Mi2s ¿Algún candidato más? Muchas gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
El xiaomi mi2s se le puede implementar una batería de 3000 mah.
|
|
||||
|
||||
yo me cojeria el xiaomi mi2s ya que tiene mejor procesador y bateria y la cámara esta mas cerca de la cámara xperia z
Xperia sp me parece un móvil equilibrado pero tiene un 1gb RAM por lo cual se te quedara corto en poco meses
Última edición por torino90x Día 19/03/14 a las 20:37:01. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! ¿Cuál es el mejor sitio donde poder comprar el Xiaomi Mi2s?
|
|
||||
|
||||
Si quieres pagar un poco más, pero con garantia y tienda española mira en powerplanet o technospain.
Sino en aliexprees o tiendydeal, pero estoy ya son vendedores chinos con garantia china. |
|
||||
|
||||
¿Y qué me decís de Alegrecompra? Veo buenas opiniones de compra de este terminal mediante esa web
|
|
||||
|
||||
También puedes comprarlo allí, se me olvido mencionarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido cuatro Xiaomis en Alegrecompra y nunca he tenido ningún problema. Recomendable
|
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 925, por 300€ en ThePhoneHouse
|
|
|
||||
|
||||