LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Lmt + quitar navbar alguien lo lleva? Les va bien en kit kat

Que tal. Les comento, después de instalar kit kat y de pasar un poco de problemas al editar el build.pro ya que al editarlo en cualquier programa en android este no lo abre por completo y no se puede editar. Lo pase a la pc y con note pad edite después de pasar otros problemas pude deshabilitar la nav bar. Para usar lmt en su lugar. El problema surge en que yo uso el lmt abajo (bottom) de primera el teclado lg marca error se cierra. Solución poner el de google el segundo problema y el mas molesto es que no puedo usarlo en esta posición al parecer se habilita antes esto que el lmt

Y no puedo usarlo. Solo lo puedo usar bien En el lado izquierdo ya que el derecho de repente no es tan fino.

Como dato en 4.2.2 funcionaba excelente y ese menú de búsqueda y quick memo se deshablilitaba al quitar la nave bar. Ahora no

Alguien sabe como deshabilitarlo?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:23:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /