Avisos

Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
pinturas pinturas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Moto G que se apaga

Hola.. Ante todo pedir disculpas si hay un post similar a este,pero no lo vi..
Os cuento, desde ayer el telefono se me ha vuelto loco. Ayer con la bateria casi al completo se me quedo al 1% y se apago.. Lo traje a casa y lo cargue..cargo como en 15/20 minutos y ya ponia 100%..
Estuvo funcionando perfecto hasta hoy que con un 40% mas o menos se me vuelve a apagar y mostrar el 1% de bateria. Ahora lo estoy cargando a ver que pasa.
Os dire que no tengo nada raro,ni juegos ni el telefono esta trasteado. es Yoigo y solo esta con las actualizaciones oficiales.
Nunca habia hecho nada raro y la verdad es que la bateria me daba unos registros buenisimos. Que me recomendais? Hay algo que hacer o directamente al SAT? (que me quedo un mes sin el...)
Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
had97 had97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Me paso lo mismo, desde Motorola me dijieron lo siguiente y ahora me va bien:

"Le aconsejamos antes de nada comprobar que esta utilizando un cargador compatible.
Motorola recomienda el uso del cable USB suministrado con su Moto G o un cargador Motorola para la mejor experiencia de carga posible. Cargadores de otras marcas, con la certificación CE, compatibles con USB 1.2 o superior, pueden ser usados también sin comprometer la garantía de su terminal. Para la mejor experiencia de carga, Motorola recomienda el uso de un cargador de pared de 5V que pueda proporcionar entre 500mA y 1.5A de potencia.
Usando un cargador compatible, deje el terminal en carga al menos 8h (lo puse solo 3h), después desconecte el cargador y fuerce un reinicio pulsando y manteniendo pulsadas ambas teclas de volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante 30 segundos.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
isabel20143 isabel20143 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
Motog se apaga y no vuelve a encender

LLevo 15 dia con el motog una noche se apago y no volvio a encender, lo enviaron al fabricante y esta es la hora que no han podido descifrar que le paso, les sugiero que su telefono no se quede sin carga, porque puede presentar estos bloqueos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. El cargador llevo usando el de un Ace 2 desde el 1 dia y todo iba perfecto.. Probare a ver si asi se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Es devido a que se ha descalibrado la bateria. Haz cargas completras de 8h con el tlf apagado. En 3o4 ciclos deberia volver a la normalidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo lleve a TPH y bateria nueva. Todo perfecto y aun me dura mas. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Esto ocurre por 1 motivo, la bateria esta descalibrada. No esta rota, no es necesario llevarla al SAT ni a ningun sitio de reparacion, ni gastar dinero para solucionarlo. La manera de calibrarla de una vez, es de la siguiente manera:

Apartado 31 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626

Yo lo realize la semana pasada, porque tenia dichos problemas y desde entonces, bateria cojonuda y me dura 2 dias seguidos con uso stable y con ART. Asi quien haya pagado para cambiarla, tendria que haber esperado o informarse mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me duraba sobre dos dias y medio.. pero me paso eso y me agarre a que en TPH no te ponen pegas. Me pusieron otra previa cita y espero que no pase mas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 03:01:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /