|
||
|
||||
|
||||
Problema auriculares en Lg g2
Hola a tod@s,
Estoy pensando en comprar el Lg G2, pero tengo una duda: se ve que con la actualización a kitkat está dando problemas con el sonido desde los auriculares. No tengo claro si esto le está pasando a todos los terminales o solo a unos pocos. Hay alguien que lo tenga con la ROM oficial kitkat, que haya probado los auriculares y que no tenga este problema?? Gracias. Saludos! Última edición por baroka Día 01/04/14 a las 08:54:57. Razón: título poco explicativo |
|
|
||||
|
||||
Uso spotify y no tengo problemas con los auriculares!
Algo que he notado es al acceder a "aplicaciones recientes" hay veces que no funciona bien pero por lo demás perfecto! |
|
||||
|
||||
EL problema es aislado y hasta ahorita no he visto que alguien de los que lo tenemos (personas que conozco físicamente y tiene el mismo teléfono) hayan tenido problemas con el teléfono y ya hemos actualizado a 4.4.2.
De verdad es un gran teléfono y vale la pena la adquisición (de preferencia el de 32 Gb). |
|
||||
|
||||
Ningún problema con auriculares de cualquier tipo, he probado 4 pares de auriculares .. al reproducir tal cual sin ellas tampoco escucho nada raro , lo conecte a unos altavoces e igual sin problemas .. Tengo el de 32 Gb de Vodafone con rom stock nada cambiado , actualizado a 4.4.2 a través de OTA .
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto , compi ni lo dudes esto es un MAQUINOOOOOOOON!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay muchos usuarios con el problema del sonido(espero que se solucione con una actualización), pero no te vas a arrepentir:
PD. ¿que titulo de hilo es este? Sugerencia/ejemplo: [DUDA] ¿Me recomendais este Smartphone? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por las respuestas a todos! Intentaré comprarme la versión de 32GB cuando lo encuentre a un precio más razonable. |
|
||||
|
||||
Hola! sobre el tema de los auriculares acabo de ver esto en xda,a mi me ha funcionado.La unica putada es que hay que hacerlo cada vez que reiniciemos.Lo dejo aquí,que es el único hilo que he visto referente a esto
Audio Hissing/Crackling on Headphones. This is present on all Kitkat roms currently. Some users don't get it most do. Type of headphones seems to be a factor. The following fix is temporary and will revert after a reboot. So needs to be repeated if your phones reboots for any reason. Type in phone dial pad 3845#*802# and it will show Hidden Service Menu. Click on "ELT Test", select "Manual Mode" and select "Test Start". With headphones plugged in select "Audio Loopback" and than select "Test Start". Blow gently into the microphone and keep on this test 20 seconds or more. Once done back out and play music. Enjoy! |
|
||||
|
||||
Hola! sobre el tema de los auriculares acabo de ver esto en xda,a mi me ha funcionado.La unica putada es que hay que hacerlo cada vez que reiniciemos.Lo dejo aquí,que es el único hilo que he visto referente a esto
Audio Hissing/Crackling on Headphones. This is present on all Kitkat roms currently. Some users don't get it most do. Type of headphones seems to be a factor. The following fix is temporary and will revert after a reboot. So needs to be repeated if your phones reboots for any reason. Type in phone dial pad 3845#*802# and it will show Hidden Service Menu. Click on "ELT Test", select "Manual Mode" and select "Test Start". With headphones plugged in select "Audio Loopback" and than select "Test Start". Blow gently into the microphone and keep on this test 20 seconds or more. Once done back out and play music. Enjoy! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi hijo si tiene ese problema
Tras la actualización a KIT KAT me indica que con unos casco que siempre ha usado en el anterior telefono se oía un pequeño ruido de fondo. Pensé que eran los cascos pero los coloque en mi Z1 y no tenían ningún ruido. LG G2 comprado en Pccomponentes, por lo demás envidio la calidad de este móvil aunque yo tenga un Sony Xperia Z1. Gracias por al información
|
|
||||
|
||||
A ver ...a mi me pasaba lo del auricular izquierdo y resulta que probando con todo tipo de auriculares el problema desaparecio por arte de magia asi que no se si es por meter todo tipo de auriculares o jacks distintos pero lo juro el problema ha desaparecido !!! incluso lo he reiniciado y nada,,sin ningun ruido. Consejo : probar con todo
![]() |
|
||||
|
||||
Audio Hissing/Crackling on Headphones. This is present on all Kitkat roms currently. Some users don't get it most do. Type of headphones seems to be a factor. The following fix is temporary and will revert after a reboot. So needs to be repeated if your phones reboots for any reason. Type in phone dial pad 3845#*802# and it will show Hidden Service Menu. Click on "ELT Test", select "Manual Mode" and select "Test Start". With headphones plugged in select "Audio Loopback" and than select "Test Start". Blow gently into the microphone and keep on this test 20 seconds or more. Once done back out and play music. Enjoy! ![]() De todas formas, no sé si es porque tengo un oído muy fino, ya que muchas veces estoy sin ruido alrededor o simplemente porque como no es música para lo que uso mayormente, sino vídeos con sus momentos de silencio y diálogos, noto un ruido base más alto que antes. Que oye, hay muchos aparatos que lo tienen, pero por ejemplo la Nexus 7 (si quitamos cuando está cargando) no tiene nada en absoluto. Sobre probar varias marcas, qué decir, más que he probado... ( Sony, Sennheiser, Philips, Panasonic, Samsung y LG). Para mí es una putada, los mejores auriculares que tengo son los Sennheiser y los Sony, los LG tienen una calidad de sonido inferior, y lo que es peor, me resultan muy incómodos. Yo espero que saquen un parche, pero miedo me da, visto que a las compañías les encanta dejar bugs para empujarte a cambiar de móvil... |
![]() |
![]() |
||||||
|