|
||
|
||||
|
||||
Fluidez
Hola.
He notado que cuanta menos bateria le queda, menos fluido va en general en todo: apps, menús, etc...Ahora mismo lo he cargado al 100% , después de reiniciarlo, todo va mucho más rápido. ¿Por qué?¿A alguien más le pasa?¿Es normal?¿Paranoia? ![]() Saludetes. |
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 días con el sp.
Al principio iva de culo pero con el paso de los días (este es el tercero) en fluidez y batería me va rindiendo mejor
|
||||
|
||||
Yo he notado mucha mejoria en fluidez desinstalando clean master. Ahora uso greenefy
|
|
||||
|
||||
Yo me refiero en general, sin tocar nada; simplemente con las apps habituales (cada móvil es un mundo) noto más rapidez cuando está a tope de bateria. A la que llega al 50%, la cosa empeora, aunque no es dramático. Luego cuando está casi en las últimas, todo se ralentiza bastante, el teclado se atasca y si lo tienes encima de la mesa y quieres abrir alguna app, va fatal!
![]() |
|
||||
|
||||
Mira que no tengas el modo ahorro de energía o algo y afecte al rendimiento xd
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, cuando baja del 15 o 10% empieza a ir bastante lento, aunque por otra parte veo lógico que el sistema quizás da mayor prioridad (cuando la batería está baja) a procesos del sistema más importantes que a otras aplicaciones secundarias. Es por esto que creo que se ralentiza, pero no lo se seguro
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que también tiene esa sensación, pero pensé que era una paranoia mia.
|
|
||||
|
||||
Eso pasa con este terminal y con todos en general. Cuando te vas quedando sin bateria notaras como te baja el brillo de pantalla, el procesador rinde menos para no aumentar el consumo, la grafica igual, y da como resultado un sistema un poco mas lento.
El problema de que lo notes tanto es que si estas con la Stock o con rom basada en stock, lleva un soft bastante pesado y, unido a que la gestion de la ram no esta funcionando como deberia, el SP llega justo. La otra explicacion de el por qué a medida que usas el terminal te va mas fluido es muy simple. Al principio el sistema va creando los archivos y carpetas de configuracion (preferencias de uso) de cada app que estas ejecutando, va cargando la dalvik, creando caches de imagenes, etc,etc. Todo esto, por el uso, ya no tiene que volver a hacerlo y como resultado notas mas rapidez y fluidez en el sistema. Pero llegara un momento en que todo se volvera contra ti ![]() En fin... Android |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el telefono desde este verano y puedo aseguraros que al tiempo se ira relentizando (O al menos eso me ha pasado a mi con la version de Yoigo). Os recomiendo mucho, a pesar de las contras que pueda tener como olvidarte de los leds al reproducir musica o no tener radio fm preinstalada, instalar CM, la version para bootloader bloqueado. El cambio se nota mucho dado que pasas de no poder ejecutar un juego mas de 2 minutos (Asphalt 8) a pasarte horas jugando sin que se cuelgue la aplicacion. Por supuesto la UI va genial sin latigazos de lentitud y el efecto mantequilla se reduce mucho.
|