|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Porque no me funciona gta san andreas ??
hoy instale el GTA , y Emosionado de jugar, cuando de repente, pff , se cierra el juego sin siquiera empezar!!
Me pueden ayudar con algo ? que opinan :ccc |
|
#2
|
||||
|
||||
a mi si me funciona, pero no se ven las personas! ni siquiera mi personaje!!! alguien tiene alguna solución?
|
#3
|
||||
|
||||
Esperar a que saquen una actualización decente o cambiar de móvil
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Probad con chainfire3D
__________________
Visita Conil pisha
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Yo probé el chainfire no para el GTA pero al ponerlo y reiniciar no me inciaba de quedaba en Huawei y a otro usuario también así que no se que será
Yo aviso |
#6
|
||||
|
||||
voy a probar aora aver si funciona, pero pesa muchisimo pa nuestro movil, que es casi 2 gb y solo tiene 4 este movil...
|
#7
|
||||
|
||||
POrfavor !! Nadie ha intentado jugarlo ?
O el GTA Vice City , Tampoco me arranca :cc. Ayuda porfavor!!!! |
#8
|
||||
|
||||
El vice city yo si lo e jugado y el 3 tambien, bajatelos dr cualkier psgina de internet y lo tipicoo dependee el creador mrterlo en ls memoris interna del dispositivo andoir/ Obb/ o Data/ . La apk da igual donde la guardes.
|
#9
|
||||
|
||||
Tampoco me sirve el Vice City , Pero te pregunto , funciona si pongo los Datos en la memoria Externa , o debe ser en la interna? :s
y se te ve bien el vice city ? |
#10
|
||||
|
||||
Yo me he pasado el 3 y el vice city con l huawey ,pero el san andreas ,me pasa lo de que no se ven los jugadores ni el personaje y se reinicia el mbl tengo la rom b125 , tendremos que esperar, en el apartado de dispositivos compatibles salen moviles como el s2 u otros modelos de mismas características , asi que ya llegara ..
|
#11
|
||||
|
||||
Solo en la interna sino no lo leera
|
#12
|
||||
|
||||
Algo similar pasaba con otros juegos y lo solucionaron con esta app http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707381 creada por un usuario del foro. Comentadlo allí para ver si es lo mismo y a lo mejor se soluciona.
![]() |
#13
|
||||
|
||||
Si , ya me funciona VICE CITY , Pero San andreas , me pasa lo mismo que a ustedes, No se ve el PJ y los bots (personas) ... :c que lastima , Yo que amo ese juego :cc
|
#14
|
||||
|
||||
jamas probar con chainfire3D mi p6 quedo en brick por eso
![]() |
#15
|
||||
|
||||
A mi también y a otro usuario creo que también a si que el p6 y el chainfire 3D no se llevan bn
|
#16
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danitro su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|