|
||
|
||||
|
||||
Problema USB
Os cuento desde el principio...
Hace ya unos meses, despues de actualizar por OTA a 4.4.2 decidi hacerle el root e instalar la Kinder. Hace poco quise cambiarlo a todo stock y mi pc no me reconocia el dispositivo. Decidí hacerlo a través del recovery, pero aun seguía siendo root y no me convencía, asi que instale un ROM desodexed 4.4 para que me saltara la OTA y me quitara el root. Pero al tener el CWM no me instalaba la OTA y busque un recovery stock y lo flashee. Mi situacion actual: El recovery stock pone: sin comandos La OTA no se instala porque da error. No soy root porque lo borre desde la opcion de SuperSU Estoy en 4.4 y proximanete vendere el Nexus 4 y por eso quiero dejarlo todo de fabrica. Pero ningun PC me reconoce el dispositivo, ni en MTP ni en modo FASTFOOT (tendo la depuracion activada) y no puedo intalar un sofware en el administrador de dispositivos para que me lo reconozca... Muchas cosas que no entiendo, AYUDA POR FAVOR Gracias Última edición por Sajulario Día 19/03/14 a las 20:09:05. |
|
|
||||
|
||||
Prueba esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736271 |
|
||||
|
||||
He conseguido que me reconozca el dispositivo por fastfoot pero ni por cdm ni por el nexus toolkit avanza. Adjunto imagen. Se reiniciacia dos veces en modo fastfoot y ya no sigue
|
![]() |
![]() |
||||||
|