|
||
|
||||
|
||||
No me conecta USB
No cerradme el Post moderadores, necesito algun desarrollador que entienda de este tema por eso lo pongo aqui.
Os cuento desde el principio... Hace ya unos meses, despues de actualizar por OTA a 4.4.2 decidi hacerle el root e instalar la Kinder. Hace poco quise cambiarlo a todo stock y mi pc no me reconocia el dispositivo. Decidí hacerlo a través del recovery, pero aun seguía siendo root y no me convencía, asi que instale un ROM desodexed 4.4 para que me saltara la OTA y me quitara el root. Pero al tener el CWM no me instalaba la OTA y busque un recovery stock y lo flashee. Mi situacion actual: El recovery stock pone: sin comandos La OTA no se instala porque da error. No soy root porque lo borre desde la opcion de SuperSU Estoy en 4.4 y proximanete vendere el Nexus 4 y por eso quiero dejarlo todo de fabrica. Pero ningun PC me reconoce el dispositivo, ni en MTP ni en modo FASTFOOT (tendo la depuracion activada) y no puedo intalar un sofware en el administrador de dispositivos para que me lo reconozca... Muchas cosas que no entiendo, AYUDA POR FAVOR Gracias uploadfromtaptalk1395272561471.jpg |
|
|
||||
|
||||
Dices que ningún pc te lo detecta..., has probado a usar otro cable usb?
|
|
||||
|
||||
Cabe la posibilidad de que esté estropeada la clavija microusb del nexus, al menos de los pines referentes a la conexión usb
|
|
||||
|
||||
Uhm...
A ver, en varios equipos windows (supongo) te da el mismo fallo, con el mismo y distintos cables, por lo que descartamos problema de cable. Podrías probar a desactivar la depuración USB y acto seguido intentará instalarte el driver mtp del nexus (en caso de que lo detecte). Abre el administrador de dispositivos de windows para ver si detecta algo, mi consejo es que si lo detecta como adb es que le des clic derecho, desinstalar y seleccionas eliminar el software de este controlador, de esta forma de instalaría el mtp limpio sin adb ni nada. Otra opción es probar en puertos USB traseros, ya que los delanteros a veces dan problemas. Y como última opción le haces un reseteo de fábrica, pero no creo que sea esto ya que por lo que leo has puesto la stock En caso de que no lo detecte me huele a problema de hardware. |
|
||||
|
||||
Yo seguiría los pasos de manual de dexafree para intalar los drivers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 y también intentaria buscar un colega con el nexus4 para ver si su móvil si que se conecta bien ap PC y luego probar con el tuyo a ver que pasa.
Suerte tio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, he intentado hacer un multicolor dowload mode usando los pasos de un tutorial y tampoco me lo reconoce en este modo
Hay algunos drivers únicamente para Download Mode? |
|
||||
|
||||
Si instalas el nexus root toolkit y le pones bien los drivers no tendrias que tener ningun problema a no ser que sea problema de hardware (cosa que no creo).
Has instalado los dirvers como pone en el apartado de "root, flasheo, recoverys..."?? Le has hecho el full test driver? |
![]() |
![]() |
||||||
|