|
||||
|
||||
Galaxy tab2 procesos detenidos
Poseo la 3100 creo la q trae 3g desde hace dos años rooteada y con una stock romm desde hace 2 años aprox el caso es q llevo ya unos meses q apenas me dura dos dias operativa y empieza a darme los mensajitos de procesos detendios quedando inoperativa la unica solucion q encuentro es factory reset y emeter d enuevo la rom incluso he probado diferentes roms pero siempre el mismo resultado un par de dias de uso y enseguida empieza a detenerse todos los procesos. la uso tambien de telefono y ahora con la criss no estoy pa hacer gasto si alguien me pudiera echar una mano para ponerla otra vez operativa estaria muy agradecido, la ultima rom q le meti fue la sensonichd actualizando previamente el cwm e iba de lujo al principio pero me duro dia y medio y empezaron tb a detenerse los procesos.
|
|
|
||||
|
||||
Que raro q a nadie le haya pasado l omismo q a ami. supongo q quizas le he dado mucha caña estos dos años y sea ya problema de harware. Conoceis alguna herramienta buena de diagnostico para analizar el harware y alguna tienda donde comprar las piezas para reamplazarla si esta mal la placa o algo?. Gracias por adelantado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|