|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna kitkat en que funcione Hdmi?
Hola, estoy para actualizar el Razr, que tenía en desuso, a alguna de las kitkat que veo por aquí, y no me queda claro si en alguna funciona el hdmi, creo haber leído que por encima de 4.1 no funciona, es así?, gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
hay nuevos kernels que estan trabajando con el hdmi, y hay bastante progreso.. no tardaran mucho en salir
Edit: el kerner JBX tiene hdmi funcional... (voy a probar y digo algo) Última edición por kekone Día 20/03/14 a las 12:21:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 11,la del 21/3/2014.sin kernel jb .prueben
Última edición por jorgevazro Día 22/03/14 a las 14:38:08. |
|
||||
|
||||
La cianogen11 la tuve puesta, en una versión anterior, pero se le fue volviendo inestable, probaré otra vez la nueva versión, a ver si tiene hdmi y no se traba demasiado...
|
|
||||
|
||||
En la del 21/3 es donde funciona el hdmi .acaba de salir la del 22/3
|
|
||||
|
||||
ayer instale la slimkat build 3.8 y tiene el hdmi funcional a mi gusto mejor optimizado que la cm.
|
|
||||
|
||||
En la SlimKat Build 3.8 como has logrado el hdmi? hay que hacer algo especial? A mi no me lo detecta
Edito:Vale por lo que veo hay que meter el KERNEL JBX,Algún tutorial o precauciones de como instalarlo? Edito2:Ya lo he instalado pero sigue sin irme el HDMI,algún consejo? Edito3:Nada olvidadlo ya funciona ![]() Última edición por XmeleX Día 25/03/14 a las 13:29:13. |
|
||||
|
||||
En la SlimKat Build 3.8 como has logrado el hdmi? hay que hacer algo especial? A mi no me lo detecta
Edito:Vale por lo que veo hay que meter el KERNEL JBX,Algún tutorial o precauciones de como instalarlo? Edito2:Ya lo he instalado pero sigue sin irme el HDMI,algún consejo? Edito3:Nada olvidadlo ya funciona ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, instale la slimkat, efectivamente con hdmi perfecto, Pero hoy, no se porque, el jack de auriculares no funciona, cuando los conecto suena por el altavoz del teléfono..., alguna idea?
Estoy por instalar otra rom en segundo sistema para probar si es problema de la rom, o se me ha jodido el conector jack..... ------------------------------------- Edito; Pues he instalado en segundo sistema la rom Central V8 y los auriculares funcionan perfectamente ¿¿???, cuando vuelvo al sistema 1 con la Slimkat se van a la porra...., no hay quien lo entienda, probare a actualizar a una version mas reciente de Slimkat a ver si asi resuelvo algo... Última edición por upthe¡rons Día 07/04/14 a las 17:25:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|