![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android L 5.0 Alpha 1-2-3 La probamos???
Nueva ROM del equipo E.P.D. y segun este post hay una version para nuesta Edison
http://foro.epdcenter.es/viewtopic.p...2f16623687b#p4 DESCARGA https://www.mediafire.com/folder/b9m2tz9sv7ty1/Edison Última edición por gautizo Día 14/12/14 a las 20:11:41 |
|
|
La voy a probar ahora mismo gracias por avisar
![]() |
|
Ya la he instalado y tarda un poco en cargar. Y bueno en general el rendimiento es aceptable en lo que cabe va fluida pero se nota que a veces le cuesta a la tablet pero recomiendo probarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero formateo y despues actualizar sin tocar las opciones. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Buenas, le comento para este tipo de problemas, debe darle a formatear y a los 4 segundos quitar el cable de golpe, sí, de golpe, posteriormente, debe formatear completamente y por último debe darle a actualizar
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Para preguntas de soporte empleen el siguiente foro : foro.epdcenter.es , sino tenemos que ir revisando varios y es un verdadero dilema
![]() |
|
||||
|
||||
android l
instalada y no me funciona el yotube (se queda negra la pantalla) asi como aplicaciones de television.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ejemplo, a mi en ajustes no me aparece la opcion de bateria, es cosa de la ROM o cosa mia? |
|
Rom, en las DC v2 y QC aparece, por el momento, estoy viendo de compatibilizar el mayor numero de tablets posibles, reporta el bug en el task por favor sino luego se van olvidando: https://epdcenter.es:8085
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien puede darme un enlace para descargar un kernel, tengo la sensacion que puede venir de ahi...no lo se. Ahora estoy intentando instalar la ROM Edison 2 en una Edison a ver si rula, alguna vez han funcionado Última edición por gautizo Día 21/11/14 a las 12:32:10 |
|
You Tube va en UC Browser.La cámara no va.La bateria dura bastante bien.Esperemos actualizaciones con mejoras.
|
|
bueno la tengo instalada desde ayer y la verdad que para ser una alpha esta muy muy bien, sin duda el desarrollador es un crack para hacer esto, y he encontrado algunos bugs que intentare ponerlo en la pagina que indica sagformas
|
|
||||
|
||||
Desde luego bq te tendría que contratar, si no llega a see por gente como este desarrollador nuestra tablet estaría muerta. Yo por desgracia no puedo probarla, conecto la tablet al pc y no me la reconoce. A ver si pronto esta la rom en formato zip para cwm
|
|
Tienes todos drivers instalados ? Que version de Windows usas ? Has pulsado volumen+ al conectar al PC
|
|
||||
|
||||
Podrías pasarme los drivers necesarios para hacer la instalación?
|
|
los drivers se encuentran en carpeta de la ROM para x86 y x64 todo windows
|
|
||||
|
||||
Ya pero no no tengo ningún programa con el que abrirlos
|
|
|
Apaga la tablet, presiona volumen + y conecta la al ordenador sin soltar el boton. Espera unos 2,3 secundos y lo puede soltar. En flashtool debería aparecer DISPOSITIWO CONECTADO y listo. Si no te puede los drivers automaticamente allí eliges la ruta donde los tienes
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a przemekczub su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|