|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis de alguna aplicacion buena que me ayude a no gastar tanta bateria, es decir, que controle y sea buena.
Tengo el Greenify y no me quejo la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, tras 2 días probando el móvil, la batería es algo decepcionante la verdad, se me ha llegado a apagar antes de acabar el día, para mí, esta siendo un gran inconveniente seguido de no poder ajustar el led a las notificaciones de whatsapp.
Probaré la app que dices... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de verdad que yo no entiendo que problema tenéis, porque yo tengo el mòbil desde agosto y tanto bateria como led van perfectos. Verde si es un privado y amarillo si es un grupo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo uso Battery Calibrator (ser root). descargan del google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la batería es otro de los puntos flacos de este dispositivo. El mío recibe un par de llamadas diarias, no más, y no se usa para jugar y apenas llega al fin del día, el de mi mujer que tiene más uso de llamadas tiene que ir con su cargador a cuestas para que no la deje tirada a mitad del día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo me dura el dia con un buen uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía,yo miraría la configuración que tenéis. Las apps en segundo plano y todo eso. Yo tengo las justas y necesarias. Porque yo me puedo tirar dos horas hablando,y el resto del día dándole a facebook,whatsapp y chrome,y m dura todo de sobra. Jugando y en wifi sí que se come batería,pero tampoco es para tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, tras 2 días probando el móvil, la batería es algo decepcionante la verdad, se me ha llegado a apagar antes de acabar el día, para mí, esta siendo un gran inconveniente seguido de no poder ajustar el led a las notificaciones de whatsapp.
Probaré la app que dices... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como dice danielebron. A mi me pasó justo lo mismo. A los tres días de tenerlo empecé a notar que la batería iba mucho mejor. He llegado a tenerla hasta 2 días sin cargar, con uso moderado. Normalmente me pasa el día de sobra, como un 20% de carga. No me pego el día entero con la pantalla encendida, pero si le doy un buen uso. Mirar los ajustes, que este teléfono tiene un buen gestor de energía y se optimiza mucho cerrando aplicaciones en segundo plano.
Respecto a que la batería es lo más flojo del móvil, llevo leyéndolo lo mismo de cualquier terminal, desde que se inventaron, pero nunca he leído quejas de que un portátil te dure 2 horas ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mayormente el uso de la batería se calcula en horas de pantalla. Ya te puede durar 3 días la batería que si de uso de pantalla tienes 5 minutos, pues entonces es normal XD
Yo cuando lo tenia duración de pantalla 2:30h( 3:00h alguna vez quitando aplicaciones que sincronizan, apps en segundo plano..etc )Es algo justito si.. Se que las comparaciones son odiosas pero ahora voy tranquilo en ese aspecto sobre 4:00h de pantalla con el móvil que llevo ahora Probar drenify Última edición por BernatBCN Día 17/03/14 a las 18:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente en todos lados leo maravillas de este móvil , pero casi todas las valoraciones acaban hablando de la batería como su punto débil...Yo estoy valorando si pillarlo o no.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estas todo el día pegado al móvil la batería te dura toda la jornada sin duda! Yo aunque llegue con un 30% a la noche lo pongo a cargar ya que no quiero quedarme tirado al día siguiente . lo que veo positivo de la batería de este terminal es que no gasta apenas nada en el momento que dejas el móvil sin utilizar! Entre clase y clase que hay una hora entre ellas no me baja nada, pienso que esto también es realmente importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seguramente los dos p6 que tenemos en casa vienen defectuosos porque no tienen instalado nada extraordinario y como ya he comentado uno de ellos se pega prácticamente todo el día en espera y no llegan al final del día ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que sin tocarlo se te acaba la batería,hay algo que la está consumiendo. No es que sea una gran batería,pero vamos,con poco uso me dura dos días. Has mirado en ajustes el uso de la batería? Entra en modo espera?
|
|
|
||||
|
||||
|
según puedo ver en mi terminal el mayor uso lo tiene el sist oper de Android con un 39%, no se si es normal o no.
¿como se ve si entra en modo de espera? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi android me viene consumiendo el 9% ... Tiene que estar defectuoso como tu dices! Yo lo llevaba a que lo mirasen.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa lo tienes con wifi supongo no?
Mira la configuracion de redes en el pc, supongo que la red estara configurada como grupo hogar, con lo cual puedes compartir archivos con otros dispositivos. Pues bien, nuestro P6 esta continuamente intentando compartir archivos con todos los dispositivos que estan conectados a nuestra wifi. Cambia la configuracion de red en el pc a publica y desmarca compartir archivos, veras como el sistema android deja de consumir tanta bateria. Si quieres hacer una prueba desconecta el wifi del P6 y con datos habilitados la bateria dura un monton Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias observare lo que mencionas, ¿hay forma de bajar el consumo del s. o. aparte de lo que mencionas?
|