|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La próxima tablet de Unusual tendrá dual boot: Windows + Android ![]() Aún no hay nota de prensa oficial pero ya os podemos adelantar cómo será la próxima tablet de la española Unusual. Como principal novedad, el usuario podrá decidir con qué sistema operativo desea arrancar la tablet. Podremos hacerlo tanto con Android como Windows (v8.1). Su nombre será Unusual 10W y montará un procesador Intel "Bay Trail", 2GB de RAM y pantalla de 10'1 pulgadas. Ayer pudimos probar la tablet durante un buen rato y el rendimiento bajo Windows fue bastante bueno. En Android, el test de Antutu dio más de 33,000 puntos. Se espera que salga a la venta a finales del mes de abril junto con un teclado a un precio no superior a 300 euros. |
|
|
||||
|
||||
Añado alguna imagen adicional que les he podido robar
![]() El teclado incorpora un soporte bastante ingenioso para poder utilizar la tablet como si de un portátil se tratara, realmente me gustó ![]() Así luce cerrada con el teclado puesto. Estando cerrado la pantalla queda cubierta por el teclado. ![]() El Antutu. ![]() Y la pantalla de arranque, con una cuenta atrás antes de arrancar el SO por defecto. Como podéis ver, el teclado incluye un trackpad. ![]() |
|
||||
|
||||
Mientras no mejoren el servicio al usuario...
|
|
||||
|
||||
Windows RT 8.1? o Windows 8.1? Porque con esos 2gb se quedara cortito quizas en Windows 8.1! Ya tambien segun el uso... yo me quedo con mi W700 por ahora...
|
||||
|
||||
Será 8.1, aunque lo veo barato para ser lo que es, si incluye el bay trail z37XX será un muy buen cacharro con ese dual boot. los 2gb son suficientes, este procesador es bastante potente, pero aún así, para tareas muy gordas, no llega a ser necesaria mas ram, sino mas velocidad de procesamiento...
|
|
||||
|
||||
Pues será una especie en extinción, porque hace unos días el wall street journal afirmaba que Google y Microsoft no querían este tipo de dispositivos duales.
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, esperemos que incluya u bay trail de ultima gen. Y si acaba saliendo por menos de 300€ venderá fijo. Igual cae
![]() |
|
||||
|
||||
y cuando la quieras actualizar, en un buen caos te meteras!
|
|
||||
|
||||
Ya le podrían montar un SSD para ser más rápido...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
veremos que tal eso de Dual SO
![]() |
||||||