![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia muerto?
Mi celular no prende!! Ya no sé que hacer.
Miren instalé una ROM por CWM, pero esa rom no servía y pues el celular se me apagó y ya no prendió :S Y ya intenté de muchas formas: cargándolo (no es la batería ya que si prende el led que marca que si carga), flasheandolo con flashtool y restaurándolo con PC Companion (el celular no entra a flashmode, dejo pulsado el botón de Vol - y no entra a flashmode!!!) Ya no sé que hacer! Ya intenté muchas formas y mi celular no enciende. Y pues la única forma es instalándo una nueva ROM que si sirva pero el Flashtool no me funciona : Espero me puedan ayudar, alguna otra forma o no sé : Ni siquiera tengo Bootloader desbloqueado como para haberlo brickeado con un kernel o algo así. Se supone que es muy difícil de brickear un celular si tiene el bootloader bloqueado. |
|
|
aver en primer lugar, como que no te entra en flashmode?? mientras mantienes pulsado Vol - debes enchufar el usb, y si no te lo reconoce el flashtools prueba a reinstalar los drivers de tu movil, que aveces pasa, y tercero, que es lo que pasa exactamente, se queda en el logo de sony reiniciando constantemente?, si es asi puedes, o deberias, mejor dicho poder seguir entrando al CWM, si consigues entrar, monta el USB Storage y prueba a meter otra rom e instalarlo con sus respectivos wipes.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre digo que si el telefono carga osea q sale la led rpjo sigue vivo:
Dejale que carge como dos horas Despues con el CARGADOR enchufado a la luz cojes el U pulsas volumen menos y lo enchufas con eso se deberia poner una luz verde vibrar y apagarse si hace eso tu movil sigue vivo. Linux: Conetas el telefono en flashmode o fasboot sin ningun programa habierto de flaseo. Abres terminal y pones usblist Te salsra todo lo que hay conectado al pc si hay se encunetra el xperia sigue vivo copia la linea donde se reconoce el movil. Luego cambias las reglas y ya esta. Ya funcinan los dos modos habeces cambia la id ![]() Windows: Nada reinstalas los drives del telefono. Sin abrir ningun programa de flaseo lo conectas en flashmode y esperas un rato q el ordenador lo detecte. Abres flashtool y a flasear. Locked bootloader: Mas facil restauras el telefono con pccompanion o sse |
|
||||
|
||||
Cierto , ten paciencia cuando lo flahees te saldra el led de color verde , eso significa que va bien (Y) tranquilo tío
![]() |
|
||||
|
||||
por no hacer bien los pasos de instalación de la ROM acabo de brikear el móvil
no se enciende ninguna luz ...solo hace la vibración para encender pero nada más Solución quitas batería la pones abres flashtools escoges un ftf completo de una ROM no de un Kernel y flasheas movil OK otra vez |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya reinstalé los drivers de Flashtool y nada ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco, no enciende nada :
¿Creen que ya haya muerto? |
|
||||
|
||||
Pone el el primer post q se enciende la luz de carga se enciende la luz?
|
|
Bueno si no resulta de ningun modo el problema seria de un firm corrupto , ojala no sea asi
Buen dia suerte con tu reparacion , cualquier cosa no dudes en preguntar ![]() |
|
||||
|
||||
Hola pues tengo el mismo problema no enciende, no vibra, no prende ningun led, le estuve cargando una ROM y se apago a la mitad de la instalacion...ayuda!!
![]() |
|
Tu has intentado flashear con flashtool? dejando los wipes marcados?
|
|
||||
|
||||
si a alguno se les ha muerto el xperia U ... me gustaria poder compraros una bateria !! :/
|
|
Joder ami xperia u le ha pasado de todo y aqui sigue, el cabron no se jode jaja, asi que tranquilo.
La ultima vez que me paso algo parecido fue tan facil como repararlo con PC companion. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:28 (GMT +2)