![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar publicidad
Buenas, ayer me decidí finalmente por rootear a esta bestia y estoy muy satisfecho con el resultado. Graba llamadas, acceso total a sd card y instale un modulo exposed para probar.
Bueno mi consulta es la siguiente. Quiero saber como puedo eliminar la publicidad de las aplicaciones y del navegador, si es posible. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Adblock busca lo por el navegador, evitas todo tipo de publicidad.. Y es gratuito.
|
|
|
Cita:
siendo root, en mi caso utilizo Adfree y desde entonces no he vuelto a tener nada de publicidad. Es gratuito, lo recomiendo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
AdAway, sin duda. Pruebalo y seguro que te convence
|
|
||||
|
||||
Adfree.
Una vez lo instalas, lo ejecutas. Deja que modifique el archivo /etc/hosts Y ahora, ya puedes desinstalar adfree, fin de publicidad. Eso es todo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalado el adfree y por fin llevo un par de dias sin ver las dichosas ventanitas emerjentes
¿algun ajuste especial que haya que hacerle? de momento lo he dejado tal cual tengo marcada : usar 127.0.01 las otras 3 opciones sin marcar ![]() |
|
||||
|
||||
No, ninguno. Adfree modifica el archivo /etc/hosts. Una vez editado ya puedes desinstalar la App. En medio año repite el proceso por si hay actualizaciones con nuevos rangos de hosts a banear
|
|
||||
|
||||
Adfree no hace lo mismo que el adblock?
|
|
||||
|
||||
No
Adblock filtra tu conexión a Internet por una VPN virtual la cual filtra las direcciones de publicidad. El caso es que esto requiere de gastar recursos de la vpn virtual funcionando así como que la aplicación puede snifar, siendo mal pensado, los datos de tu conexión. Adfree tan solo añade rangos y direcciones a las que el teléfono no va a conectar. Una vez modificado el archivo hosts, desinstala la aplicación y listos. Esto no consume ni desvía el tráfico a parte alguna. Y edito: tu mismo siendo root todo esto obviamente, puedes editar el hosts añadiendo webs o ips a las que tu teléfono no se conectará jamás. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|