|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Almacen usb, memoria interna
Hola, desde el viernes tengo un problema bastante grave con mi note, me ha desaparecido toda la memoria del almacen usb, asi que he perdido todas las fotos y datos, no puedo usar la camara etc. tengo una tarjeta sd de 8gb dentro he intento instalarla como almacen usb y no me deja.
Los 2 gb de memoria para aplicaciones van perfectos. Conecto el movil al ordenador y me aparece la tarjeta sd perfecta pero la memoria interna sale vacia y pone que tiene -104.000.000 bytes Espero que me puedan ayudar, me gustaria recuperar los datos.. pero si no es posible simplemente recuperar la memoria porque si no el movil se queda en nada. adjunto una foto para que se entienda mejor un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hombre es raro tu problema. Seguro que la memoria emmc sigue bien puede tratarse de una particion corrupta que corresponde al Almacenamiento USB para intentar solucionarlo busca en la seccion de Rom del Note una Rom de 3 archivos + el archivo PIT para volver a particionar la memoria del telefono y hacer una instalacion limpia. Necesitaras flashear desde Odin PC.
Importante has una copia de la carpeta EFS antes de flashear. Para hacer esto sera necesario ser Root. Recuerda que esto conlleva un riesgo asociado, y puedes convertir tu note en un ladrillo. |
![]() |
![]() |
||||||
|