Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/14, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
RedBro999 RedBro999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Orange
Increible la gente de huawei

Bueno, despues de un mes exacto (fue el tiempo estimado) de mandar mi movil al SAT, hoy me ha llegado el correo de que el telefono esta reparado.
Al principio lo mande con mucho miedo porque iba ROOT, BOOTLOADER desbloqueado y custom rom, y como lo que se rompio fue la clavija de carga, lo tuve que mandar tal cual

El caso es que me parece increible, ni una pega me han puesto y reparacion totalmente gratis, sin duda es digno de aplauso lo del SAT, asi que ya sabeis, si estais en garantia, y teneis fallo de HW, no temais por custom rom y esas cosas
__________________


Mi YOUTUBE
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RedBro999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/03/14, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Ahora me enterio .____.
Yo aun estoy esperando el de mi hermano que se mandó el dia 1 de Marzo, antes de mandarlo le instale la rom stock de orange
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/14, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
innerslam innerslam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: girona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Pues yo al revés. ..lo deje en una tienda orange y despues de un mes me lo devuelven igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/14, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo creo que es que como ya sabias de que era el fallo, simplemente te habran cambiado la clavija de carga que es lo que fallaba y ni lo habran encendido...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CepedanoO su comentario:
  #5  
Viejo 18/03/14, 07:02:59
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Yo dejé el mio de yoigo en la tienda con el LCD averiado, pero el digitalizador perfecto, sin golpes, y en una semana me lo han devuelto y me han cambiado ambas cosas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/14, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
dcruz1992 dcruz1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei G510 / Xperia ST25i / BQ Curie 2 3G
Tu operador: Vodafone
lo mismo les pillaste de buen humor o algo XD aunque sería lógico que no te pusieran ninguna pega por el motivo q ha dado CepedanoO..... lo mismo no te la pusieron porq se centraron solo en arreglarte la clavija y ni se molestaron en encenderlo

Última edición por dcruz1992 Día 19/03/14 a las 15:55:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 19:24:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /