![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Constantes reinicios con KitKat
Pues eso chicos, desde que se me actualizó el note a kit kat el otro via ota se me reinicia varias veces al día y resulta MUY molesto, aveces lo hace solo mientras esta en la mesa y aveces mientra lo uso.
Decir que ni lo tengo root, ni cambiada la rom ni nada de nada. Probé a hacerle ya una restauración de fábrica y sigue igual, he estado leyendo pero no se si a alguien mas le pasa, alguna idea? . Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa eso. Lo único que si me parece empeorar es el consumo de la batería
|
|
Creo que lo que te dice martin25 es lo mejor otra cosa que puedes hacer es un hard reset.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vuelve a 4.3
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Edito: Puede que no sea tan sencillo. He hablado demasiado rápido.
Sí que lo es si estás dispuesto a hacer lo que tu sugerías un poco más arriba, meterla manualmente con Odin. Última edición por gaoz Día 16/03/14 a las 11:57:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
No puedes bajar de 4.4.2 a 4.3 ya que el Bootloader esta bloqueado, únicamente puede poner la misma 4.4.2 o una superior, pero en ningún caso una anterior ya que da fail por odin. Saludos |
|
||||
|
||||
Con la experiencia del galaxy s y del note 2, y conociendo el tema del bootloader, me pareció que no tenía que ser un problema. Corregido quedo!
|
|
Pero no habeis leido a nadie que le pase lo mismo no? Supongo que entonces lo mejor será meterle otra rom oficial por odin o con el hard reset sera suficiente? Gracias por la ayuda, con lo agusto que estaba yo con mi 4.3 sin fallos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te va a tocar meter la rom por odin y si es con archivo pit para que la partición sea más correcta, mejor. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
Cita:
De momento no quiero prestarle mayor atención. Si va a más ya me lo plantearé. Mi Note 3 es libre de Yoigo y no ha sido rooteado. Salu2 |
|
Pues es que a mi una vez en medio de la noche, una por la mañana y otra usándolo ahora mismo :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Desde que actualicé hace un par de días también tuve un reinicio puntual y no le hice caso, pero acabo de tener otro...
Si sigue así, empezaré por hacer un hard reset y si no funciona ya me pondré a trastear con odin. Cada vez que actualizo por ota cometo el mismo error de no hacer los wipes previamente... |
|
Aclaró que si se puede volver a 4.3 100% probado con mi note 3 N900w8 y sin ningún tipo de fallo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero repito en la versión i9005 y la del chip exynos no se puede. |
|
Formatear vuestas memoria interna y externa, dado k quedan restos de JB y entran en conflito con Kit Kat!! Probar asi a mi me ha pasado con el Note 2 y solucionado, 0 reinicios!!Salu2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sino metete en todos los post de kit kat y ya te lo diran alli Salu2 |
|
|
De que manera exactamente? Es la sexta vez HOY que se me reinicia...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|