|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
venta a plazos,tope de gama ahora o esperar un poco...
He pensado en comprar un movil con pago a plazos de Orange,actualmente tengo la canguro 45 y quiero que el movil me dure los 2 años de permanencia sin echar de menos nada.
Mi pregunta es:es mejor comprar ahora un movil tope de gama(note3,lg g2,iphone 5s,etc) o esperar a ver como se queda de precio los nuevos s5,htc one M8,xperia z2,G3,etc? Lo dicho me gustaria que el terminal me aguante los 2 años de permanencia sin restricciones a la hora de ejecutar cualquier juego y dado que no voy a rootear ninguno no se si coger uno ahora,ya que creo que con la salida de los nuevos pues estan bajando un poco de precio. Que hariais? De todas formas hasta el mes que viene no voy a comprar ninguno. |
|
|
||||
|
||||
Eso depende de tus necesidades, si lo necesitas ahora (el mes que viene) o a finales de año, pero si no me urge, pues yo esperaría para "presumir" de un tope durante 4 meses
|
||||
|
||||
pues hombre tengo un wildfire s prestado de mi suegra y no tengo mucha prisa pero tampoco quiero estar mucho tiempo con este pequeño movil(menunda castaña),asi que la idea es cogerlo el mes que viene o en mayo como muy tarde.
Última edición por chechu84 Día 15/03/14 a las 16:08:45. |
|
||||
|
||||
El mes que viene ya tendrás el Galaxy S5 y el Xperia Z2.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación, sin permanencia desde diciembre y esperando a los tope gama de Sony, Samsung, y htc....o si sale mejor el oneplus one y este último me lo compro libre
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy entre el iphone 5s,z1 compact y el G2 ,los dos primeros son los que mas me tientan por el tamaño mas manejable que tienen,pero si sacan el mes que viene el Z2 o y el S5 pues si salen bien de precio lo mismo me lo pienso.
|
|
||||
|
||||
yo me cojeria el lg g2 ya que los moviles que viene ahora no traen mucha novedad ademas el g2 en bateria y camara y rendimiento estara casi igual alos que van a salir
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo si el tamaño no te importa el lg g2 es una pasada y lo he visto en algún sitio a 390. Los demás aportan poco o nada al lg g2. Si quieres esperar hasta dentro de 1 mes no van a estar disponibles y los precios para lo q son, son burradas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la idea es sacarlo a plazos con orange ya que tengo la canguro 45 la verdad que estoy entre el G2 y z1 compact,por tamaño para el dia a dia me gusta mas el z1 compact pero para juegos y tal me gusta mas el G2 asi que nose cual de los 2 coger,tambien el z1 compact sale un pelin mas barato,a ver el mes que viene como los ponen
|
|
||||
|
||||
la idea es sacarlo a plazos con orange ya que tengo la canguro 45 la verdad que estoy entre el G2 y z1 compact,por tamaño para el dia a dia me gusta mas el z1 compact pero para juegos y tal me gusta mas el G2 asi que nose cual de los 2 coger,tambien el z1 compact sale un pelin mas barato,a ver el mes que viene como los ponen
![]()
|
||||
|
||||
Al final he pillado el G2 y espero tener este movil los 2 años siguientes,si es que aguanto sin cambiarlo jeje
|
|
||||
|
||||
Has acertado
![]() |
||||||
|