Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Google now: Llamar a ...

Hola,

Tengo una pequeña duda.

Imaginemos que tengo estos dos contactos en la agenda.
  1. Pepito
  2. Madre Pepito

El caso es que cuando uso google now con el reconocimiento de voz y digo por ejemplo llamar a Pepito.

Lo reconoce perfectamente pero me pregunta ¿A que Pepito te refieres? y me muestra los dos.
Entonces no puedo volver a decir a Pepito si no que ya tengo que tocar la pantalla y seleccionar el contacto y lo llama.

Pero claro cuando vas en el coche con el manos libres tocarle al móvil es un marrón.

Lo mismo me pasa si tengo varios contactos con el mismo nombre y otros apellidos o sufijos en plan de Ana, Ana Madrid y Ana Sevilla, me pregunta por las tres yo quiero que si digo Ana, llame a Ana, pero que si digo Ana Madrid pues ya llame a Ana Madrid no que pregunte tanto. Si por lo menos luego podrías decírselo hablando también pero no.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-20-11-23-30.jpg (48.5 KB, 149 visitas)

Última edición por R91 Día 20/03/14 a las 11:30:29. Razón: Añadir captura
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
cmglez10 cmglez10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Estaría bien que preguntara pero que podrías responder "al primero", o "al tercero" de viva voz.

Mientras no se le ocurra esto a Google, sólo puedes reconfigurar los nombres de tus contactos para que no te pase esto, y ponle un apellido a Ana.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cmglez10 Ver Mensaje
Estaría bien que preguntara pero que podrías responder "al primero", o "al tercero" de viva voz.

Mientras no se le ocurra esto a Google, sólo puedes reconfigurar los nombres de tus contactos para que no te pase esto, y ponle un apellido a Ana.
Es verdad con los demás si va bien, el problema es cuando dices uno que solo tenga un nombre.

Y encima muchos de los que están así la mayoría son los importantes, por eso solo tienen un nombre porque son los más cercanos.

Yo en el ford fiesta del 2013 que tengo, va con el sistema de reconocimiento de ford, no el del móvil como con el otro coche. Y en ese si digo un nombre me pregunta tal o cual y se lo vuelvo a decir o cuando me pregunta móvil o trabajo y ya le digo a quien llamar. Pero google now no da esa opción.

Saludos!

PD: Lo que si que veo mucho sentido ahora, es lo del ok google con la pantalla apagada del moto x, en el coche esta muy bien, no tienes ni que pulsar un botón ni nada y el reconocimiento por voz de google va muy bien
PD2: Otra cosa que he descubierto, si tienes un contacto con varios números y al decirle llamar a pepito te pregunta a que número quieres llamar (móvil, casa, trabajo...) si le dices llamar a pepito móvil, lo llama directamente, es un avance ahora solo me queda lo de arriba.

Última edición por R91 Día 20/03/14 a las 13:26:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /