|
||
|
||||
|
||||
Parpadeo en la pantalla del g2 es normal?
Hola si que tal buenas tarde tengo el d806 lg g2 de argentina le comento que tengo una intertencia en la pantalla como que baja y sube el brillo rapidamente cuando prendo el telefono sin tener el brillo automatico prendido tambien sucede algunas veces en las aplicacionbes o cuando leo algo es normal esto chicos o lo tendria que llevar al sat desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Yo creo que nos pasa a todos aunque muchos no lo ven. A mi mismo me pasa y suele ser con ciertos valores de brillo, entorno al 30% pero que no se a que se debe. He probado diferentes roms y kernels y ninguno ha dado con la clave de ese parpadeo
|
|
||||
|
||||
si pasa cuando esta el brillo al 100 por ciento no lo hace pero bajando a 60 por ciento se nota de vez en cuando y lei que a varios le pasa pero lo que me asusta es que cuando reinicio o prendo el telefo me parpadea la pantalla dos o tres veces no siempre pero algunas veces les pasa tambien ??
|
|
||||
|
||||
jose te ha pasado cuando lo encendes o reinicias ? si es asi me dejas mas tranquilo
|
|
||||
|
||||
Hombre normal no es , a mi por suerte no me pasa pero en el Arc s que aún conservo si le pasa con el brillo al 30
|
|
||||
|
||||
Nunca me pasó en ninguno de los dos G2 que tuve.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa,llevo el brillo al 50%
|
||||
|
||||
y si lo llevo al sat seguramente me lo cambiaran por otro pero tienen casi todos el mismo problema sera un tema de soft?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo note, donde lo note mucho es en flappy bird.
Ya que estamos, decir que el juego se me microlagea cada unos segundos, no es 100% smooth, en cambio juegos con mucho mas consumo grafico como asphalt 8 o dead trigger me van del tiro.... |
|
||||
|
||||
802
|
|
||||
|
||||
A mi mañana me llega el mío ,si me pasara eso creo que lo devolvería ,,,no puede ser que un móvil de gama alta pasen esas cosas (Pasar pasan) pero nosotros como usuarios debemos hacer uso del sat siempre que se pueda o como en mi caso que me llega mañana si veo algún fallo devolverlo ,,,, bastante cuesta comprar hoy día un Smartphone, como para que nos conformemos con pequeños fallos
|
|
||||
|
||||
En el d806 pasa también si es un tema de soft capaz se solucione con kikkat acá en argentina seguimos con 4.2.2 mucho dicen que cambiándole el kernel se soluciona
|
|
||||
|
||||
En mi D802 me ha pasado algún dia, pero sin mas.
|
||||
|
||||
Otro más con brillo bajo..
|
|
||||
|
||||
Tienen activado eso de pantalla inteligente?
|
|
|
||||
|
||||
Si yo lo tengo activado sabes que pensé q podía ser eso pero no creo que ese sea el problema será un tema de fabricación
|
![]() |
![]() |
||||||
|