|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Solución DE KNOX
Hola Compañeros e encontrado este interesante Pots en XDA .
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48009047 De ser cierto cualquiera puede flasear SIN CAMBIAR RECOVERY ni subir contador . ![]() http://gadgetsnews.es/foro/showthrea...saltar-el-knox Si alguien lo prueba que avise ;) Última edición por TonyXx Día 16/03/14 a las 12:26:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo veo es que para hacer eso tienes que ser root, y si te haces root salta el dichoso knox no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
NO!
Este metodo es precisamente para que instales todo lo que necesites sin subir el contador ;) Hay metodos para hecer ROOT . El contador sube cuando instalas recovery. Si me equivoco que alguien me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me apunto para ver si alguien lo entiende por qué interesa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ingles esta algo pobre.. Pero no parece que falle
|
|
|
||||
|
||||
|
El contador sube cuando haces root tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tony Xx no pude contestar el mp no vale para 4.4 en definitiva es como el kingo y el de la vega pero no sirve para después de la, mj7 incluida. Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
y no hay ninguna manera de hacer downgrade de mj7 a alguno anterior para poder hacer el dichoso root?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no no obstante te recomiendo que no te obsesiones con el knox...de momento nadie ha reportado que no le hayan reparado el terminal invalidando la garantía. En ningún caso ningún SAT, hasta ahora, ha dicho que la garantía queda invalidada por tener knox 0x1. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierta esa afirmacion ?? el SAT se hace responsable¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veas.. de comentarte que de momento no se han reportado problemas en los SAT con Knox 0x1 a que el SAT se haga responsable va un trecho.
Se ha comentado muchisimas veces en infinidad de hilos, todo esta en manos del SAT en custión ya que todo lo leído y preguntado a Samsung indica que el meterle mano puede implicar pérdida de garantía.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||