![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otro Note II mas con la pantalla rota...
![]() Tiene 1 mes y hoy se ha caido de unos 20cm y zas! pantalla reventada. No se cuanto costara en el SAT pero ya le he dicho que rondara los 200 euros (no se si en Sevilla encontrare algo mas barato). El tema es que me he llegado a plantear hasta cambiar mi Note II... es que me parece de broma tener que ir con el movil blindado para que no reviente... No se... me decepciona no poder disfrutar al 100% de mi pedazo de telefono... No he conocido un movil mas fragil que este, la verdad... En fin... aqui os dejo una foto... y parece que le ha pasado un camion por encima... |
|
|
En serio eso es de una caída de 20 cm?
:eek: Quedo muy muy mal :s Espero que encuentren algo "barato"... |
|
a mi en estos dias se me callo bien feo el cel y callo de pantalla contra el piso y no le paso nada gracias a dios y solo tengo un tpu gel cover.
el arreglo te saldra mas o menos eso que le comentastes para la proxima que consiga un mejor cover un otter box o ballistic |
|
||||
|
||||
20 cms???
|
|
||||
|
||||
Estas cosas me parten el corazón geek.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
20 cms o mts?
|
|
||||
|
||||
Jajajaja si fueran mts estaría en pedacitos
|
|
Pues no, el mío se ha caído unas cuantas veces, dos veces de más de un metro, tengo la flip cover original pero todo intacto, aunque la funda no cubre el marco él sigue también intacto.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vaya putada... lo siento por tu hermano.
Viendo casos así, me alegro todavía más de haberme comprado la protective cover original, que queda chulísima (como si no llevara funda) y es de las que mejor protegen. |
|
Si que es una pena que no sean un poco mas robustos nuestros terminales
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es carilla, pero el telefono se la merece |
|
||||
|
||||
que pena compañero
![]() a mi un i4s se me cayo desde 20-30cm tambien y la pantalla reventada, a los 15dias de tenerlo, sin embargo el note2 esta misma semana se me cayo desde el bolsillo del pantalon al irlo a sacar, 1m aprox, y nada, decir que el i4s lo llevaba sin funda y el note2 lo llevo con una funda de gel anteriores moviles que he tenido como el sgs3, sgs2, xperia arc, defy, xperia mini, sgs1, desire etc pierdo la cuenta de las veces que se me habran caido, y nada, sin ningun problema con ninguno de ellos tampoco p.d. me ha costado leer tu post, se me va la vista a tu avatar ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días:
Hasta los ojos me han dolido al ver esa pantalla así. ![]() Creo que había un user por aquí (Josealbacete si no recuerdo mal), que arreglaba las pantallas del Note 2, aunque y con ese nick dudo mucho que sea de Sevilla. No sé... Es solo un comentario. Quizás el te podría indicar algún sitio. O arreglartelo él. SalU2. Palm. P.D: OJO!!!. Me remito solo a lo que he ido leyendo. Si las arregla el o nó y el precio lo desconozco. ![]() |
|
||||
|
||||
Que funda llevabas para que acabara así? Tengo ganas de pillar una protective original por ir más tranquilo.
|
|
Gracias a todos! Yo llevo la protective cover y se me ha caido alguna vez y sigue impoluto...
Perp como decis alguno, creo que es cuestion de suerte... porque no es normal que una caida de 20 cm termine asi... Seguire buscando y os cuento! Saludetes! |
|
||||
|
||||
todos los telefonos les pasa lo mismo no existe el indestructible (bueno el nokia 3310). No merece la pena cambiar este pedazo de telefono solo por el temor de que se rompa vas a perder mucho.
|
|
||||
|
||||
Me habéis asustado, me acabo de pillar una protective en amazon, hasta ahora sólo usaba una case que sólo protege los laterales, bonita pero protección 0.
|
|
|
||||
|
||||
tambien tienes este protector de pantalla resistente a martillazos se a comentado unas cuantas veces en este foro.
http://www.buffscreen.es/index.php?a=product&cod=37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|