|
||
|
||||
|
||||
Fallo tactil en pantalla T_T
Hola amigos, vengo a ver si me podeis ayudar.
Hace poco me di cuenta qe el movil en algun punto de la pantalla no iva como tenia que ir cuando pasaba el dedo, al aumentar el zoom de fotos se quedaba como pillado, pero si pulsaba en otra parte de la pantalla si iva bien, y si en ese punto lo hace con el s pen entonces tambien iva perfecto. Entonces me dio por hacer el test este que trae samsung del hardware,hice la prueba tactil y habia una parte en que no me coloreaba la zona, la saltaba :S mirad. ![]() Sin embargo como os he comentado si hago uso con el s pen esa parte de la pantalla va perfecta, es como si el dedo no reconciera esa zona... Por que? T_T Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues algun punto de la pantalla capactiva jodido. Haz un hard reset y sino se arregla SAT
|
||||
|
||||
Pero el caso es que con el s pen, si detecta esa parte de la pantalla, es un poco raro no?
|
|
||||
|
||||
la punta del s pen es magnética, así como la tecnología wacom. La pantalla es capacitiva. Va por caminos diferentes. Por eso puedes desactivar la tactilidad en la pantalla en programas como el s-note, para que puedas apoyar la mano al escribir y no ir pintando por donde vas apoyando.
Es pantalla rota. Al SAT de cabeza si no se te corrige con el hard-reset. |
|
||||
|
||||
Acabado de hacer el test y me va bien, así que no lo dudes, al sat y que hagan ello ellos mismos es test. Esa pantalla táctil está mal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la punta del s pen es magnética, así como la tecnología wacom. La pantalla es capacitiva. Va por caminos diferentes. Por eso puedes desactivar la tactilidad en la pantalla en programas como el s-note, para que puedas apoyar la mano al escribir y no ir pintando por donde vas apoyando.
Es pantalla rota. Al SAT de cabeza si no se te corrige con el hard-reset. ![]() ¿Llevas funda, pegatina o algo que pueda interferir? Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola! Pues nada he restaurado valores de fabrica y sigue igual, y tampoco llevo protector ni nada en la pantalla..
Toca llevarlo al sat? Cuanto tardaran? No es como cuando dejas el coche en el taller y te dan un movil de cortesia verdad? Jeje Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es pantalla rota. Al SAT de cabeza si no se te corrige con el hard-reset. ![]() Hay veces que se emborrona todo con el apoyo de la mano |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis en sevilla donde hay un sat express phone house?? Y si esta disponible los sabados? Gracias
|
|
||||
|
||||
Listoo, he ido esta mañana al phone house y aunque he tenido que esperar una cola de cojones.. 1 hora, porque al tecnico se le caian un poco, le di el movil, le comente el problema y del tiron fue por una pantalla nueva y me la cambio!
Ahora ya va el movil perfecto, toda la pantalla funcionando^^ Gracias a todos! Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Listoo, he ido esta mañana al phone house y aunque he tenido que esperar una cola de cojones.. 1 hora, porque al tecnico se le caian un poco, le di el movil, le comente el problema y del tiron fue por una pantalla nueva y me la cambio!
Ahora ya va el movil perfecto, toda la pantalla funcionando^^ Gracias a todos! Un saludo ![]() La verdad es que es una pasada cuando nos pasa algo de esto y nos empezamos a comer la cabeza. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|