![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mandar Note2 al sat
Hola.
Tal y como comenté en este hilo hace unas semanas: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=elbully tengo grandes problemas con el terminal, ya que se reinicia 2 ó 3 veces al día, se cuelga y demás. Además, cuando está colgado, ni me entero de que está así, con lo cual me llaman y les dá tono, pero yo ni me entero. Creo que estoy decidido a enviarlo al SAT ya que dudo mucho que con una actualización de rom se solucionen mis problemas ya que son bastante gordos a mi entender. Aunque estaría dispuesto a hacerlo si me lo recomendaseis encarecidamente. ¿Dicho esto, que debería hacer para enviarlo al sat? 1º Lo compré en un MM, ¿donde lo llevo? 2º Tiene la 4.1.2 de origen, pero lleva root hecho, aunque en el contador aparece todo a cero, ¿hay problema por esto? 3º ¿Es conveniente borrarlo todo? 4º Si por ejemplo le cambian algún componente, ¿es probable que me lo entreguen sin cambiar la rom? Gracias de antemano y disculpad por el tostón. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues creo que voy a meterle la 4.3 stock, para probarlo unos días para ver si se sigue reiniciando y sino, pues lo llevaré al sat.
Al fin y al cabo lo primero que le harán en el sat será eso, ¿no? |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he instalado la 4.3 stock por odin.
Pero me acabo de dar cuenta que el custom binary download esta en yes=1 ¿Como puedo quitarlo ahora? ¿Con el triangle away, se puede? ¿Tengo que instalar una 4.1.2 por odin, luego pasarle el triangle y después volver a meterle la 4.3? |
|
Amigo creo que la has liado
![]() |
|
date una vuelta por aca,aqui explican como rootearlo y quitarle el triangulo amarillo pero si fue por knox ahi si ya se amolo la cosa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizas, roteando, pero pondras el Knox a (1). ... Tengo que instalar una 4.1.2 por odin, luego pasarle el triangle y después volver a meterle la 4.3? Creo que no podrás bajar de versión. En resumen, si ahora te va bien disfrútalo. Si tiene que ir al SAT, tal cual y cruza los dedos. Te hubiera servido de utilidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563322 Última edición por requetechusa Día 14/03/14 a las 09:07:36 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda prestada.
Pues sí, creo que la he liado parda. Primero intenté actualizar a través de este método, ya que tenía root y recovery instalado: http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=knox Pero como no me funcionó, acto seguido me puse a hacerlo por odin y como las prisas no son buenas consejeras, no me fijé en que estaba el contador a 1, con lo cual, ahora no me queda otra que rezar para que el terminal no falle. También hay que tener en cuenta, que no suelo trastear mucho con el terminal porque siempre me ha ido bien. En fin, esperaremos a que salga algún método para poder poner el contador a 0, o bien como comenta requetechusa, cruzar los dedos si tengo que enviarlo al sat. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.
De momento el terminal funciona bien, supongo que un flasheo era lo que necesitaba. No obstante, sigo dándole vueltas al tema del contador. Teniendo en cuenta que antes de meter le la 4.3 por odin, tenia el recovery cwn instalado y hice un backup del terminal. Si pongo el recovery en la 4.3 como indica en un tutorial que hay en este foro, podré volver a la 4.1.2 como la tenía antes y así pasarle el triangle away? A ver que me podéis decir al respecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, si te preocupan los contadores, ten en cuenta que en cuanto rootees el terminal en 4.3 te saltará otro contador (Knox) que no se puede bajar de ninguna manera aún Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|