![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Room para clon de S4
Quiero instalar la ROM de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675215
pero no se muy bien, tengo guardada la rom en la sd tengo el rom manager, lo he rooteado, que tengo que hacer ahora ? le he dado ha instalar rom desde sd y se apaga y me sale un menu (recovery puede ser ?) y le dado a reboot y no sale nada nuevo que hago ? |
|
|
||||
|
||||
Suboo
|
|
||||
|
||||
Una rom de s4 no te funcionará en un clon.
Por norma general no existen customrom para clones, el motivo es sencillo: los desarrolladores de centran en los modelos originales, no en sus clones |
|
||||
|
||||
Pero la que puesto en el enlace si no ?
|
|
||||
|
||||
Supongo. Preguntalo en ese hilo. Y al autor. Yo es que no puedo ayudarte. Lo que en un clon funciona igual no va en el original y viceversa
|
|
En el recovery tienes que darle a install Zip desde Memoria interna o externa.Y se te instalarà.
Para la proxima vez,Pillate un Moto G o algo similar Buen Precio,que van mejor y no reciben dinero estos chinorros copiadores. Un Saludo |
|
Por favor sigue preguntando en el hilo de la ROM que refieres, tanto el autor como los que allí postean tienen un móvil como el tuyo y te podrán ayudar mejor que por este lado ya que los móviles son y se manejan de distinta forma .-
La ROM a la que te refieres creo que si te puede funcionar, solo lee con atención lo que pone el autor y pregunta allí tus dudas.- |
|
||||
|
||||
No te preocupes abre un post nuevo para todas las dudas que tengas acerca de tu cacharro con forma de S4...
Pero por favor ábrelos en la sección correspondiente del foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«