|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wifi y 3g simultáneo es posible? (tdt por wifi)
Hola veréis me he comprado un tdt que funciona por*wifi*para verlo en mi note 3...pero tengo un problema cuando conecto elwifi*con el tdt el móvil se cree que se conecta a Internet y me desactiva el*3g...osea que con el tdt encendido no tengo Internet. .hay alguna manera de solucionar esto
|
|
||||
|
||||
hasta donde comprendo para eso. necesitas 2 antenas, cosa q tiene el s5 lo cual le permite comectarse a los datos y al wifi simultáneamente
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un AR Drone que se conecta por wifi al Note 3 y también me corta los datos. He buscado un poco más por los foros del AR y nadie da la posibilidad de hacer funcionar el 3G cuando wifi está activo.
Si encuentro algo te digo. Por cierto, ¿que modelo de tdt wifi tienes, para curiosear? Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de probar conectar el AR Drone a mi antiguo iPhone 4 y en iOS no corta los datos. Puedo manejar el Drone y seguir recibiendo Whatsapp y demás Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me interesa, así que compártelo si puedes agn.
|
|
||||
|
||||
Añado enlace a la version lite en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/d...oad_lite&hl=es
|
||||
|
||||
Yo tengo un HDD WiFi, un Seagate y su soft lleva la posibilidad de conectarse a internet, asi, mientras lo usas no te quedas sin internet. Es lo que le falta a ese TDT WiFi...
|
|
||||
|
||||
Añado enlace a la version lite en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/d...oad_lite&hl=es ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no lo sé, no lo he probado porque tampoco me he visto en esa tesitura. Prueba y nos dices. Al fin y al cabo todo son datos que suben o bajan a través de una conexión establecida.
Puse el enlace porque comentaron de esa app. Siento si llevó a error pero no la he probado.
![]() |
||||||
|