|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG optimos L9 no arranca.
Hola,
el problema es que hace un rato he intentado ponerle una ROM de MIUI (no oficial) a mi LG P760, haciendo un wipe cache, wipe dalvik, y todos los que habian. Parecia que todo habia salido bien pero al intentar encender el movil se queda en el logo de LG, vibra como cuando se enciende, aparece el logo de LG y ya esta, y ahi lo tengo casi una hora y el pobre no a ni para delante, ni para detras -.-'... Tambien he intentado hacer un hard reset (volumen- + boton inicio + boton encender), aparece el bichito de Android y la barrita azul de bajo, pero poco despues se reinicia y seguimos igual, no pasa del logo. (La ROM la he sacado de XDA forum) El Logo no se mueve, ni se encienden las teclas blancas de bajo... A alguien se le ocurre que puede ser? ![]() P.D.: Si necesitais mas datos estare encantado de proporcinaroslos. Gracias de nuevo
Última edición por zurrior Día 19/01/14 a las 13:54:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bl lock? si es asi, no puedes instalar roms cocinadas como miui o cyanogenmod.
Para arreglar tu error tienes que hacerlo con el lg support tool, hay algunos tutoriales en roms y desarrollo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿podrias explicarme que es el lg support tool? es que yo antes tenia un Samsung y no entiendo muy bien, aun, como van los Lg... :S muchas graciaaas por contestaaaar ![]() (edito) he encontrado un tutorial del lg support tool, pero, o no me vale, o no lo utilizo bien, ya que cuando llega al 15% de la actualizacion me dice que el telefono esta desconectado y de ahi no pasa... (edito, otra vez) he probado tambien con el modo de recuperacion de error de actualizacion y al menos ha reaccionado, ha aparecido una bateria azul cargandose en medio de la plantalla, pero sigue sin acabar el proceso, tambien para en el 15% y a partir de hay no hace nada mas, me da el error de que el terminal no esta conectado al pc... Última edición por zurrior Día 18/01/14 a las 02:47:09. Razón: he encontrado un tutorial del lg support tool, pero no me vale |
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido solucionarlo
dentro del lg moble support tool/caracteristicas adicionales/recuperacion de error de actualizacion; puse el IMEI del terminal y le di a OK, luego conecte el telefono apagado y cuando salio el simbolo de la bateria cargando pulse el boton vol+ y le di a 'retry', espere a que acabara y ya ![]() ![]() graciaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que finalmente hayas podido revivir tu móvil. La próxima vez a ver si tienes más suerte al ponerle otra rom...Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
smile sabes como se pone [solucionado] en el titulo del post? es que es el primero que hago... y no tengo mucha idea jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Buena suerte.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido solucionarlo
dentro del lg moble support tool/caracteristicas adicionales/recuperacion de error de actualizacion; puse el IMEI del terminal y le di a OK, luego conecte el telefono apagado y cuando salio el simbolo de la bateria cargando pulse el boton vol+ y le di a 'retry', espere a que acabara y ya ![]() ![]() Yo estoy en tu misma situacion, a dia de hoy he probado todos los tutoriales, pero nada, no logro revivir el movil, el metodo que tu dices de ponerlo en S/W y Recuperacion de error de actualizacion me funciona a medias, es decir, avanza el proceso, me lee el movil, pero cuando ya ha descargado todo y procede a "instalar" se para en el 15%, me podrias decir que S.O utilizas, es que por mas que lo intento no logro que acabe ese metodo. ¿En ese no se modifica nada del hosts, verdad?... Ayuda. El mio es un LG L9 con bootlock, V20B. Por si de algo sirven esos datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Yo estoy en tu misma situacion, a dia de hoy he probado todos los tutoriales, pero nada, no logro revivir el movil, el metodo que tu dices de ponerlo en S/W y Recuperacion de error de actualizacion me funciona a medias, es decir, avanza el proceso, me lee el movil, pero cuando ya ha descargado todo y procede a "instalar" se para en el 15%, me podrias decir que S.O utilizas, es que por mas que lo intento no logro que acabe ese metodo. ¿En ese no se modifica nada del hosts, verdad?... Ayuda. El mio es un LG L9 con bootlock, V20B. Por si de algo sirven esos datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algun metodo mas, que no implique que el telefono este encendido (Blucle LG), vamos que se pueda pero en modo S/W. Puede que alguno se me haya pasado por alto, no soy novato en esto de flashear. Ya lo he hecho con otros LG y mas, pero claro, el Smartflash no funciona con este modelo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||