LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
zurrior zurrior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg optimus l9
Tu operador: ONO
LG optimos L9 no arranca.

Hola,

el problema es que hace un rato he intentado ponerle una ROM de MIUI (no oficial) a mi LG P760, haciendo un wipe cache, wipe dalvik, y todos los que habian. Parecia que todo habia salido bien pero al intentar encender el movil se queda en el logo de LG, vibra como cuando se enciende, aparece el logo de LG y ya esta, y ahi lo tengo casi una hora y el pobre no a ni para delante, ni para detras -.-'... Tambien he intentado hacer un hard reset (volumen- + boton inicio + boton encender), aparece el bichito de Android y la barrita azul de bajo, pero poco despues se reinicia y seguimos igual, no pasa del logo.

(La ROM la he sacado de XDA forum)

El Logo no se mueve, ni se encienden las teclas blancas de bajo...

A alguien se le ocurre que puede ser?
P.D.: Si necesitais mas datos estare encantado de proporcinaroslos.
Gracias de nuevo

Última edición por zurrior Día 19/01/14 a las 13:54:12.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 01:56:14
Array

[xs_avatar]
FabyRossi FabyRossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ENTEL
Tienes el bl lock? si es asi, no puedes instalar roms cocinadas como miui o cyanogenmod.
Para arreglar tu error tienes que hacerlo con el lg support tool, hay algunos tutoriales en roms y desarrollo.
Saludos
Viejo 18/01/14, 02:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FabyRossi Ver Mensaje
Tienes el bl lock? si es asi, no puedes instalar roms cocinadas como miui o cyanogenmod.
Para arreglar tu error tienes que hacerlo con el lg support tool, hay algunos tutoriales en roms y desarrollo.
Saludos
Lo tengo unlock, lo mire antes de hacerlo todo por si acaso
¿podrias explicarme que es el lg support tool? es que yo antes tenia un Samsung y no entiendo muy bien, aun, como van los Lg... :S

muchas graciaaas por contestaaaar

(edito)

he encontrado un tutorial del lg support tool, pero, o no me vale, o no lo utilizo bien, ya que cuando llega al 15% de la actualizacion me dice que el telefono esta desconectado y de ahi no pasa...

(edito, otra vez)

he probado tambien con el modo de recuperacion de error de actualizacion y al menos ha reaccionado, ha aparecido una bateria azul cargandose en medio de la plantalla, pero sigue sin acabar el proceso, tambien para en el 15% y a partir de hay no hace nada mas, me da el error de que el terminal no esta conectado al pc...

Última edición por zurrior Día 18/01/14 a las 02:47:09. Razón: he encontrado un tutorial del lg support tool, pero no me vale
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he conseguido solucionarlo
dentro del lg moble support tool/caracteristicas adicionales/recuperacion de error de actualizacion; puse el IMEI del terminal y le di a OK, luego conecte el telefono apagado y cuando salio el simbolo de la bateria cargando pulse el boton vol+ y le di a 'retry', espere a que acabara y ya

graciaaaaaaaas
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Me alegro de que finalmente hayas podido revivir tu móvil. La próxima vez a ver si tienes más suerte al ponerle otra rom...Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

smile sabes como se pone [solucionado] en el titulo del post? es que es el primero que hago... y no tengo mucha idea jajaa
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 03:18:59
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zurrior Ver Mensaje
smile sabes como se pone [solucionado] en el titulo del post? es que es el primero que hago... y no tengo mucha idea jajaa
Hola zurrior, si seleccionas el primer post y das a editar, podrás cambiar el título para que comience con [solucionado].
Saludos. Buena suerte.
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola zurrior, si seleccionas el primer post y das a editar, podrás cambiar el título para que comience con [solucionado].
Saludos. Buena suerte.
ya esta hecho, graciaaaaaas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
ya esta hecho, graciaaaaaas
Hola zurrior, gracias a ti por mantener el foro más ordenado y útil. Saludos. Buena suerte.
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
Xavier_B Xavier_B no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus-One 64G/ Xiaomi Note/ LG G2/ Galaxy Mega 6
Tu operador: Otra
ya he conseguido solucionarlo
dentro del lg moble support tool/caracteristicas adicionales/recuperacion de error de actualizacion; puse el IMEI del terminal y le di a OK, luego conecte el telefono apagado y cuando salio el simbolo de la bateria cargando pulse el boton vol+ y le di a 'retry', espere a que acabara y ya
Hola buenas tardes.
Yo estoy en tu misma situacion, a dia de hoy he probado todos los tutoriales, pero nada, no logro revivir el movil, el metodo que tu dices de ponerlo en S/W y Recuperacion de error de actualizacion me funciona a medias, es decir, avanza el proceso, me lee el movil, pero cuando ya ha descargado todo y procede a "instalar" se para en el 15%, me podrias decir que S.O utilizas, es que por mas que lo intento no logro que acabe ese metodo.
¿En ese no se modifica nada del hosts, verdad?... Ayuda. El mio es un LG L9 con bootlock, V20B. Por si de algo sirven esos datos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por edii.xaviier Ver Mensaje
Hola buenas tardes.
Yo estoy en tu misma situacion, a dia de hoy he probado todos los tutoriales, pero nada, no logro revivir el movil, el metodo que tu dices de ponerlo en S/W y Recuperacion de error de actualizacion me funciona a medias, es decir, avanza el proceso, me lee el movil, pero cuando ya ha descargado todo y procede a "instalar" se para en el 15%, me podrias decir que S.O utilizas, es que por mas que lo intento no logro que acabe ese metodo.
¿En ese no se modifica nada del hosts, verdad?... Ayuda. El mio es un LG L9 con bootlock, V20B. Por si de algo sirven esos datos.
has intentado descargar de nuevo el kdz? a mi me sucedio alguna vez que pase bastante tiempo intentando instalarlo y resulta que el kdz se descargaba incompleto y se interrumpia igual que tu al momento de instalar
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
Xavier_B Xavier_B no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus-One 64G/ Xiaomi Note/ LG G2/ Galaxy Mega 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
has intentado descargar de nuevo el kdz? a mi me sucedio alguna vez que pase bastante tiempo intentando instalarlo y resulta que el kdz se descargaba incompleto y se interrumpia igual que tu al momento de instalar
Claro, lo he intentado, pero una vez mas lo estoy haciendo por si acaso...
Se sabe algun metodo mas, que no implique que el telefono este encendido (Blucle LG), vamos que se pueda pero en modo S/W.
Puede que alguno se me haya pasado por alto, no soy novato en esto de flashear. Ya lo he hecho con otros LG y mas, pero claro, el Smartflash no funciona con este modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 05:27:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /