|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM AOSP (Android Puro) actualmente.
Buenas compañeros, actualmente tengo la ROM Stock 4.3 rooteada y con las aplicaciones basura desinstaladas, pero aun asi no va del todo fluida como quisiera.
Ademas, me gusta mucho la interfaz limpia y milimalista del Android puro, estuve hace unos dias probando la Snapshot M4 de CM11 (4.4.2) me iba de fabula, estuve una semana con ella, pero la batería no me duraba un asalto y eso es algo que valoro mucho. A lo que voy, como habrá quienes estén un poco perdidos respecto a cual es mas conveniente, abro un tema para que cada cual de sus opiniones de las diferentes ROMs basadas en AOSP. Preferentemente que sea 4.4.2, o 4.3 Que sea estable, y que tenga una buena duración de batería. Escucho vuestras opiniones. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es la cm 10.2 o cm11 con un kernel como boefffla con una buena ocnfiguracion, ai veras como si te dura la bateria
|
||||
|
||||
|
Fusion boeffla kit kat es la mejor rom que eh provado ya que biene con kernel boeffla y muchas opciones de personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso llevo probando desde el sábado, la verdad que lo estoy notando e incluso el sonido también ha mejorado, no tiene color con la Stock, hay que dejar que se asiente un poco mas a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|