|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente como andan?
Hace dos dias mi cel empezo a tildarse y se reiniciaba. Ahora lo hace constantemente y me figura que el proceso sys no responde-donde me da las opciones de aceptar o esperar- entonces es cuando se reinicia y solamente llega hasta la pantalla de desbloqueo. Ya lo flashee pero sigue igual ![]() Muchas gracias.- Saludos gente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola gente como andan?
Hace dos dias mi cel empezo a tildarse y se reiniciaba. Ahora lo hace constantemente y me figura que el proceso sys no responde-donde me da las opciones de aceptar o esperar- entonces es cuando se reinicia y solamente llega hasta la pantalla de desbloqueo. Ya lo flashee pero sigue igual ![]() Muchas gracias.- Saludos gente! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, lo tengo todavía en garantía. Pero es para no quedarme 2 semanas sin cel.. No hay alguna manera de ahcer hard reset con alguna combinacion o debo instalar la rom que venia de la compañia personal?
|
|
||||
|
||||
*#*#7378423#*#* prueba hacer hard reset con este codigo
|
||||
|
||||
El tema es que no puedo acceder al telefono, no llega a pasar la pantalla de desbloqueo. Puede que este ocasionando esto la conexion de datos? Porque las dos (y suficientes jaja) veces que me paso estaba conectado. Cuando logro acceder solamente a la configuracion no puedo desactivar la red de datos moviles. Alguna manera? Ayudenme porfa ya no se que hacer con el telefono este!!
|
|
||||
|
||||
El tema es que no puedo acceder al telefono, no llega a pasar la pantalla de desbloqueo. Puede que este ocasionando esto la conexion de datos? Porque las dos (y suficientes jaja) veces que me paso estaba conectado. Cuando logro acceder solamente a la configuracion no puedo desactivar la red de datos moviles. Alguna manera? Ayudenme porfa ya no se que hacer con el telefono este!!
![]()
|
||||
|
||||
Tambien ya lo probé.. :/
|
|
||||
|
||||
![]() |