Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy F: ¿en qué superará al Galaxy S5?

Samsung Galaxy F: ¿en qué superará al Galaxy S5?

Samsung estaría esperando aún la salida de su competidor, el HTC All in One, para dar la sorpresa con el Galaxy F. (Foto:

Samsung prepara el lanzamiento de la versión premium de su emblema: el Samsung Galaxy F o Galaxy S5 Prime.

Corea del Sur. Ya se han presentado los beneficios y las mejoras que tiene el Samsung Galaxy 5, el cual no ha dejado contentos a algunos usuarios. Por ello, Samsung ha puesto manos a la obra y se encuentra preparando un nuevo concepto Premium de este smartphone, y se llamará Samsung Galaxy F, el cual estará fabricado de metal.

Este móvil se lanzará entre los meses abril y mayo, ya que la compañía al parecer está esperando la salida de su competidor, el HTC All New One. Pero, ¿en qué mejorará a su predecesor? El Galaxy F o también llamado Galaxy S5 Prime, efectivamente, tendría un chasis de metal, siendo lo suficientemente resistente para proteger a sus delicados componentes; además de ser más elegante.

En cuanto a la pantalla, la que posee el Galaxy S5 es Full HD y de gran calidad, el Galaxy F lo superaría con una pantalla 2K. La pantalla de resolución 2.560 × 1.440 píxeles estará presente en este nuevo smartphone.

El hardware del Galaxy S5 se basa en un chip de cuatro núcleos Snapdragon de 2.5GHz de velocidad, lo que nos hace preguntarnos dónde está la promesa del procesador Exynos de 64 bits y verdadero OctaCore, la respuesta la tendremos con la salida del Galaxy F.

Con respecto a la cámara, el Galaxy S5 muestra un potente sensor de 16 megapíxeles, un foco selectivo, el modo HDR y enfoque en menos de 0,3 segundos, pero le falta un estabilizador de imagen; es allí donde el nuevo Galaxy F podría atacar.

Fuente: http://peru.com/epic/epic-mobile/sam...noticia-236162
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Este terminal lo desmintio el presidente de Samsung en persona para cortar de una vez estos rumores, segun dijo, lo que hay es lo que hay.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Este terminal lo desmintio el presidente de Samsung en persona para cortar de una vez estos rumores, segun dijo, lo que hay es lo que hay.
Noticia que desde luego agradecerá los interesados en él porque estar con la incertidumbre de si comprarlo o esperar que salga...
De todas formas si el plástico es de calidad yo lo veo mejor que el aluminio ya que es más ligero y resistente. En el caso del Note 3 no me parece tan malo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Lo se, pero cuando salio dicho rumor tampoco salio nadie desmintiendolo hasta ahora que lo han desmentido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 02:05:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /