|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como se hace este efecto?
pues lo dicho me ha encantado jejeje
|
|
||||
|
||||
|
con una cámara de fotos "normal" es fácil.
pones el obturador a x segundos (10 segundos por ejemplo) y mientras está haciendo la foto te pones delante del objetivo con una linterna y escribes en el aire. puedes hacer múltiples efectos. me imagino que habrá app de fotografía que te permitan mantener el obturador abierto durante x segundos. saludos Taltos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con una cámara de fotos "normal" es fácil.
pones el obturador a x segundos (10 segundos por ejemplo) y mientras está haciendo la foto te pones delante del objetivo con una linterna y escribes en el aire. puedes hacer múltiples efectos. me imagino que habrá app de fotografía que te permitan mantener el obturador abierto durante x segundos. saludos Taltos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dudo bastante que esté hecho de la manera que indicas, Esa A mas estrecha por algunos sitios, esas letras que tienen la misma altura ... escribiendo en el aire sería bastante complejo hacerlas tan perfectas.
Pero lo que certifica que no fue hecho con una apertura prolongada del obturador es que se debería ver la estela dejada por la persona que manejaba la linterna. Dicho esto. Ni idea de como se ha hecho, lo más sencillo sería con un ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo bastante que esté hecho de la manera que indicas, Esa A mas estrecha por algunos sitios, esas letras que tienen la misma altura ... escribiendo en el aire sería bastante complejo hacerlas tan perfectas.
Pero lo que certifica que no fue hecho con una apertura prolongada del obturador es que se debería ver la estela dejada por la persona que manejaba la linterna. Dicho esto. Ni idea de como se ha hecho, lo más sencillo sería con un ordenador ![]()
|
||||||
|
||||||