|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom para bootloader abierto
Hola muy buenas a todos. Como ya dice el titulo busco una rom para botloader abierto,llevo dos dias con el abierto y me gustaría saber cual rom es la más estable por el momento.actualmente tengo cyanogedmod 4.4 y no acaba de gustarme por eso espero que me recomendeis una buena. Muchas gracias a todos de antemano
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar SlimKat o si no la Jellybean Stock de DevSwift
|
|
|
||||
|
||||
|
La slimkat es la cianogedmod 11.0 4.4.2? Si es esa es la que tengo,probare la otra entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais alguna mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las 4.4.2 no me funcionan el led y algunos juegos los instalados el móvil se reinicia y el juego desaparece como si no lo uviera instalado.si arreglan esos fallos en la slimkat sería la mejor,sobre todo por su personalización.ahora mismo tengo la jb stock de devwety,y sinceramente va muy bien pero.....preferiría que no fuera stock. Se agradece a todos que hablen de las rom que probais.
![]() ![]()
Última edición por quike52 Día 14/03/14 a las 00:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle una Custom ICS
|
||||
|
||||
|
Hola como ya llevo tiempo si entrar por aquí me gustaría saber si ya hay alguna rom 4.4 decente para nuestros pequeñines.gracias de antemano a todos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias loren ,acabo de instalar la v1 y de momento va muy bien,el único problema es que el juego de jungle heat no me funciona,sabrías por que? Y una cosita mas,me recomiendas activarle ART?
Un saludo Última edición por quike52 Día 15/05/14 a las 21:20:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||