|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[VDT-ROM] V11.5 Super Lite [12/03/2014] For D802/801/D800/F320LSK Always Update
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene roooooooo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado cuidado, leed bien los últimos post del hilo de xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en bucle en el logo de vodafone...
edito: el menu donde entras al factory reset de forma manual ha cambiado. xd Última edición por alvaro_lsrs Día 28/02/14 a las 14:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Id con cuidado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que le han pegado un buen meneo a todo el movil, pedazo de actualizacion, yo estoy currando, cuando pueda me lo miro, porque tenemos la "suerte" de que salio primero para el coreano, y aqui ya vamos sobre seguro, pero una cosa, me parece a mi(pura deduccion ehh) , que esta v11 , no es la misma kitkat para el modelo internacional, si no k es un port de la f320, quizas no haya diferencias, no lo se, pero ya k he visto k ya rulan los kdz 32 vodafone....
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a los brikeos que estan avisando en xda con esta Rom... a mi se me ha pasao el calenton...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, coloca el recovery de serie y se borra todo, incluido la sd interna, me ha pasado, pero tenía todo a salvo, imagino que habrá que meter de nuevo el recovery por adb, está noche probare.
Los que la ponéis de primeras, flasear primero la rom y seguido el root, aunque luego os quedeis sin recovery cwm o el que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, coloca el recovery de serie y se borra todo, incluido la sd interna, me ha pasado, pero tenía todo a salvo, imagino que habrá que meter de nuevo el recovery por adb, está noche probare.
Los que la ponéis de primeras, flasear primero la rom y seguido el root, aunque luego os quedeis sin recovery cwm o el que sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la instalo de manera correcta...tengo el lg 32 de vodafone... y despues de instalarla me salta el logo vodafone y carga perfecta... y sigo manteniendo recovery y todo.. instale la rom..previos wipes...y formats... sin reiniciar instale el fix..y sin reiniciar el update 1.86 que ponen.. despues reinicio..carga perfecta.. e restaurado aplis.. y ahora estoy intentado poner lo de la camara y tal--- el konck ese es una pasada como va de fino..y el brillo tb!
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una duda que tengo a ver si me la aclarais, el mio es de vodafone pero ahora mismo tengo la KDZ la F y tengo root y CWM, ¿podria hacer el tuto unbrick/unroot y despues actualizar por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no hice unroot ni leches..me baje la vdt 11 y la e m,etido previo wipes! por cierto la camara nueva con UHD 4k y tal funciona sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
* How to Up:
- Ask me to do according to the order given. Use this recovery Recovery 6.0.4.4 to flash VDT-V11. - 3 Wipe -> Flash V11 -> Flash Patch -> Flash Super SU De acuerdo con este tutorial para la instalación hace falta poner también el parche pero es que no lo veo por ningún sitio podríais decirme donde está? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||