ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/14, 03:13:22
Array

[xs_avatar]
Yitta Yitta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Necesito ROM HTC Sense para HTC ONE S

Buenas a todos, soy nueva por aca, pasa que compre un htc one s que vino roteado y con la rom miui instalada, me puse a buscar en foros e instale cynagenmod, pero esto ha sido un gran problema, pues mi telefono pide pin de red para poder funcionar con cualquier operador, intente ingresarle el pin que saque con la ayuda de un foro aca pero no funciona, pregunte y me aconsejaron que le colocara la rom original del cel que es htc sense, pero no logro encontrarla, estoy muy desesperada, pues no puedo usar mi cel y siento que perdi mi dinero, alguien que por favor tenga piedad de mi y me ayude, lo agradezco de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 05:21:54
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Htc One S
La miui tiene sense, si esa te funcionaba Puedes volverla a colocar, en el foro está! También puedes probar la project sense 5 o buscar un respaldo de la rom stock (original) jelly bean.. Saludos
Viejo 16/03/14, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Yitta Yitta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Gracias, la miui no me servía y no se como ni donde buscar el respaldo de la rom stock, eso es lo que estoy buscando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 13:33:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /