HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
moltini moltini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
no carga encendido , no coneccion usb .

Saludos , hace unos dias puse a cargar mi Htc one m7 , y me di cuanta a las horas que no cargaba , me puse a revisar el cargador , el cable y demas , y para mi sorpresa me di cuenta que el movil no cargaba encendido ni se conecta al pc , este problema fue de súbito , no hubieron golpes ni nada , si alguien me puede ayudar lo agradezco .
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
barduck barduck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

A mi me pasa lo mismo. A finales de agosto lo compré y lo empecé a usar el 2 ó 3 de septiembre. A las 2 semanas me apareció el símbolo de batería en gris con una exclamación y no cargaba.
Lo mandé al sat. 15 días más menos y ná, a probar otra vez. Dos semanas usandolo y otra vez lo mismo. No le he hecho nada, ni root, caidas, mal trato o cualquier otra cosa.
He hecho un hard reset, que cuando lo me lo devolvieron en la hoja ponía que le habían hecho un hard reset pero nada... No ponía ningún fallo de hardware ni nada y como no se puede abrir para quitar batería ni na...

¿Nadie sabe que puede ser? ¿Rooteandolo se solucionaría?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
A ver si alguien más tiene este problema ? Un saludo , por cierto creo haber leído hace mucho que algo pasaba con el one x

Un saludo
Viejo 11/11/13, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
JovanyR JovanyR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

porque el HTC one tiene tantos problemas
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 03:37:19
Array

[xs_avatar]
cambanato cambanato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
Yo tengo otro problema
Cuando Conecto mi HTC ONE con cable USB antes podia tener internet compartido con la maquina
pero desde que actualice a 4.3 cuando conecto el USB me detecta el Movil es mas me dice Conectado a Internet ya que varias veces hice la configuracion correcta, pero nada sigo sin internet.... no se si tendra algo que ver con el MODO MTP activado que salio desde que actualice mi Android .... Alguien mas le pasa eso???
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 03:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

les cuento que termine instalando una RUU oficial de at-t para mi movil , hice relocked , en fin , pensando que quizás así se arreglaría , pero nada de nada .
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por barduck Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. A finales de agosto lo compré y lo empecé a usar el 2 ó 3 de septiembre. A las 2 semanas me apareció el símbolo de batería en gris con una exclamación y no cargaba.
Lo mandé al sat. 15 días más menos y ná, a probar otra vez. Dos semanas usandolo y otra vez lo mismo. No le he hecho nada, ni root, caidas, mal trato o cualquier otra cosa.
He hecho un hard reset, que cuando lo me lo devolvieron en la hoja ponía que le habían hecho un hard reset pero nada... No ponía ningún fallo de hardware ni nada y como no se puede abrir para quitar batería ni na...

¿Nadie sabe que puede ser? ¿Rooteandolo se solucionaría?
Salu2
Yo he tenido el mismo episodio, con el iconito ese loco de la batería, tras apenas 4 meses de uso.

20 días en el SAT, sigo sin noticias.

Esto huele a problema de la batería, un hard reset no va a solucionar nada, eso lo único que es es una "solución" a nivel software, un simple reinicio, mientras tenga la misma batería te va a pasar igual a más corto o largo plazo, le pongas la ROM que le pongas o hagas lo que hagas en ese sentido, deberían darte (darnos) uno nuevo.

Última edición por cesarleeds Día 11/11/13 a las 11:15:15.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
TXeTXi666 TXeTXi666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One / Wolder miTab Brooklyn
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el mismo problema. Y lo envié a HTC. Me lo han devuelto hoy. Solución: Cambio de terminal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues a mi me delvolvieron el mismo terminal y a las dos semanas de uso otra vez el mismo problema. Yo entiendo que si le hacen algo, lo encienden y funciona dirán "ale, arreglado y pa casa", pero es que no puede ser, que le hagan algún test con los programas y ordenadores que tengan...
Le iba a dar mi s2 antiguo a mi novia en agosto cuando lo compré y menos mal que no lo formateé ni hice na por que es con el que estoy tirando. Claro, mi novia con unas ganas la pobre...

Lo del hard reset lo hice porque cuando me lo devolvieron me ponía en la nota que le habían hecho un hard reset y poco más, por eso.

A ver si hay suerte y los arreglan del todo. De todos modos, mientras lo cubra la garantía, por que he leído algún comentario que encima te hacen pagar.

Salu2 y suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno tema resuelto , el otro día le conecte el cable de mi nexus 7 y algo se acomodo quedo andando bien
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie más sabe del problema del icono gris. Lo he mandado ya tres veces y nada, al tiempo sale de nuevo el icono y no carga. Al menos las últimas veces he desenchufado y enchufado repetidas veces y carga normal pero no puedo estar así, lo mismo se acaba la garantía y pluf, no puedo cargarlo y a pagar...

¿Cómo puedo hacer para que me lo cambien??
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
Whasty Whasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Orange
Yo he leído que cuando lo llevas al sat 3 veces por el mismo fallo, están obligados a darte otro terminal nuevo o devolverte el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
JC_TXOSE JC_TXOSE está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc m8 y iphone 6+
Tu operador: Yoigo
Me paso lo mismo hace unos meses ,sat y en 15 días o menos en casa .Cambiaron un huevo de piezas y hasta ahora todo bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:16:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /