|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudaaa mi htc one no quiere reconocer sim
hola muchachos de un tiempo para aca mi htc one m7 no quiere reconocer mis sim card, aveces tarda en reconocerla y cuando la reconoce se me va la senal a cada rato, he provado las simcard en otros moviles y funcionan a la perfeccion, a ver si me dan una ayudita...mi htc era de att y cambie la rom por la version 4.3 con sense 5.0 las operadoras me dicen que es el equipo
|
|
|
||||
|
||||
Vuelvelo a la Rom original y prueba....
|
||||
|
||||
Uy que raro.... Has hecho al revés? Probado otras sim en tu móvil? Hay que descartar primero que no sea un fallo de Hard o simplemente suciedad....
|
|
||||
|
||||
si lo he intentado y pues solo me trabaja los sim card de 850 pero los de 1900 no ( y ahi es done tengo mi numero principal)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que Rom le instalaste...primero debes ver si es de operadora o versión libre...Para volver a flashear la de stock ya ni me acuerdo pero lo más sano es que te vallas a la sección de los HTC one m7. Ahí deben haber tutoriales de como hacerlo o busca en xda Developer sección HTC one y de seguro debe haber una sección dedicada a lo at&t y si no busca en San Google como flashear Rom stock att. Por ahí debes poder hacer algo.
|
||||
|
||||
bueno instale una rom libre, es la version 4.3 y pues he leido y he visto de q debe ser x el imei pero aun tengo el mismo imei y aun el movil me trabaja en banda 850 pero en banda 1900 no quiere( cosa raro xq antes trabajaba de lo mas normal) ...trasteando el cel me encontre con archivo llamado sim_SIM_001 formato vcard cosa que antes no estaba. que sera
|
![]() |
![]() |
||||||
|